El Juvenil A del Real Madrid consiguió su pase a la Final Four de la Copa de Campeones tras vencer al Athletic en el partido de vuelta de los cuartos de final, disputado en Bilbao, con un marcador de 2-4. Los goles fueron obra de Thiago, Barroso y un doblete de Yáñez. Tras el empate 1-1 en el encuentro de ida en la Ciudad Real Madrid, el equipo logró resolver la eliminatoria y estará entre los cuatro mejores del campeonato.
El Real Madrid se adelantó gracias a un gol de Thiago Pitarch a los 17 minutos. Los blancos fueron muy superiores a un Athletic que, a pesar de eso, supo resistir para llegar vivo al descanso. Tras el paso por los vestuarios, Quintero uso la igualada, justo antes de que Yáñez decidiese que los madridistas iban a jugar la fase final de la Copa de Campeones. El delantero hizo dos goles ante de la hora de partido que puso en ventaja a los madridistas. En el tramo final, Lozano recortó distancias, mientras que Barroso, en el 98, hizo el 2-4 final.
El próximo rival se definirá mediante un sorteo que se celebrará en los próximos días. La Final Four tendrá lugar en el estadio El Toralín (Ponferrada), del 26 de mayo al 1 de junio. Hay que recordar que, además del Real Madrid, se han clasificado para la Final Four el Valencia, el Betis y el Deportivo de La Coruña.