Aseguró que la selección es "un entorno madridista"

Vuelve la madriditis de Xavi: «¿Luis Enrique? Es complicado para un seleccionador que no lleva jugadores del Madrid»

Xavi Real Madrid
Xavi, en una comparecencia. (Getty)

Xavi Hernández aprovecha, siempre que puede, para dar un palo al madridismo. En este caso, el actual entrenador del Al-Sadd de Qatar utilizó a la selección española para asegurar que es un «entorno madridista» y señaló precisamente a los madridistas como foco de las críticas hacia Luis Enrique.

«El entorno de España es muy crítico, hay mucha exigencia y es una pena porque no se hace equipo, la prensa con el equipo. Por eso es más complicado en España ganar títulos. Nosotros lo conseguimos con nuestra generación pero es complicado porque es complicado el entorno», aseguró en referencia a la selección, a los micrófonos de #Vamos.

Sin embargo, el gran palo llego cuando Xavi, de forma dificilmente comprensible, mezcló la selección con el Real Madrid para criticar a aquellos que dudan de Luis Enrique. «Un seleccionador que no lleva jugadores del Madrid, con un entorno madridista que es la selección. Tienes que aceptar las críticas, evadirte un poco y centrarte en el juego. Lo están haciendo muy bien, ya están en cuartos de final».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias