Montaje realista en redes

Visten a Mbappé con la equipación del Real Madrid y el resultado ya es viral

El francés jugará la próxima temporada como local en el Bernabéu

Kylian Mbappé ya cuenta los días para estrenar la camiseta del Real Madrid la próxima temporada y los aficionados del club blanco ya no pueden esperar más a verlo vestido con su nueva equipación. Un montaje de vídeo realizado por un internauta con inteligencia artificial ha corrido como la pólvora por las redes sociales debido a su impactante realismo. Un anticipo muy certero de lo que se verá dentro de unos meses.

Mbappé comunicará su futuro antes de que comience la Eurocopa. Prácticamente ha dado por hecho que ese será el momento de anunciar que acaba su relación con el Paris Saint-Germain tras siete temporadas defendiendo el escudo del principal equipo de la capital francesa. «Las personas estarán al corriente. Llegaré a la próxima Eurocopa con la conciencia tranquila y con la certeza de poder hacer grandes cosas», aseguró recientemente el crack de Bondy, que recalará en el Real Madrid el próximo año.

Estas declaraciones no sorprendieron a nadie, puesto que es la segunda vez que las realiza en tan solo unos días. La anterior fue en la rueda de prensa previa al partido amistoso que Francia acabó perdiendo 0-2 con Alemania. En esa comparecencia también habló claro. «De momento no hay nada que anunciar aunque para la Eurocopa creo que mi futuro estará resuelto», dijo el delantero galo. Mbappé quiere mantener la intriga hasta prácticamente el final de temporada pero hay que recordar que Eduardo Inda ya adelantó en OKDIARIO que el fichaje del francés por el Real Madrid estaba completamente cerrado.

Lo cierto es que hay pocas dudas en torno al futuro del capitán de la selección francesa, toda vez que el PSG y Luis Enrique se han encargado de confirmar que el futbolista abandonará la disciplina parisina a final de curso. Una vez esto suceda, su fichaje por el Real Madrid se oficializará al fin y Mbappé vestirá de blanco. Por tanto, aunque el protagonista del culebrón más largo de la historia del fútbol quiera mantener el secretismo lo máximo posible, todas las piezas llevan tiempo encajando y solo falta que se haga oficial y que se comunique de manera pública.

En cuanto al papel que espera de Francia en la Eurocopa, el capitán del combinado nacional se mostró muy ambicioso. «Queremos hacer grandes cosas y queremos materializarlo en forma de trofeos», dijo Mbappé, señalando claramente que el objetivo de la selección gala es levantar el título continental tras quedarse con la miel en los labios en el Mundial de Qatar, donde perdió la final contra Argentina en los penaltis.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias