Champions League: Real Madrid - Chelsea

Vinicius: «Todos en el Madrid me quieren»

Vinicius Junior compareció ante los medios oficiales de la UEFA y mostró sus impresiones sobre la eliminatoria de semifinales de la Champions League que mide al Real Madrid con el Chelsea

Vinicius: «Todos en el Madrid me quieren»
Vinicius Jr. (Foto: Juanma Yela)

Vinicius apunta a ser una de las piezas clave del Real Madrid en la eliminatoria ante el Chelsea, de semifinales de la Champions League, y en palabras concedidas a los medios oficiales de la UEFA, el atacante brasileño no escondió su deseo de marcar y repetir así la gran actuación que le condecoró en la ronda previa frente al Liverpool.

«Es el mejor equipo del mundo y estoy muy feliz de estar aquí. Todos me quieren y hacen todo lo posible para ayudarme. Marcar esos dos goles en un partido tan importante –ante el Liverpool– y meter al equipo en la semifinal de la mayor competición del mundo es la mejor sensación», afirmó Vinicius, que recordó su gran partido en el Di Stéfano frente al campeón de la Champions League en 2019.

Jugar sin afición es una penalización también para los jugadores, y Vinicius tuvo unas palabras para la afición del Real Madrid. «Además, está siendo duro jugar sin afición porque estamos acostumbrados a hacerlo en el Bernabéu con mucha gente».

Pese a que en ocasiones se ha cuestionado su adaptación a los sistemas de Zidane, Vinicius tuvo palabras de elogio para el técnico que le da día tras días oportunidades de mejorar en la élite. «Aprendo todos los días de Zidane, es un gran entrenador. También me da mucha confianza y aprendo todo tipo de cosas en el campo. En cuanto a táctica, fue uno de los entrenadores que más me empujó a hacer las cosas y ahora las hago con mucha naturalidad y tranquilidad».

«Estoy feliz con la actuación del club de cara al final de temporada y con la posibilidad de ganar dos títulos. Podría habernos ido mejor en la fase de grupos ya que cometimos errores en algunos partidos que no deberíamos haber hecho», aseguró Vini, en referencia a la trayectoria del equipo en la Champions.

«Ahora soy un jugador completamente diferente, pero con las mismas características de antes. Quiero seguir jugando en el Real Madrid, ganado títulos, marcando goles y aportando alegría a los aficionados», completó Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias