Vinicius y Rüdiger podrían llegar al Girona, pero Nacho está descartado

Vinicius y Rüdiger progresan adecuadamente y podrían estar listos para jugar contra el Girona

Nacho Fernández está prácticamente descartado para el partido del sábado

Vinicius
Vinicius, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

Dos buenas noticias y una no tan positiva en el entrenamiento que ha llevado a cabo el Real Madrid este jueves en Valdebebas. El penúltimo antes de medirse al Girona el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Y es que, Vinicius Junior, que llegó a ser duda para el martes, ha trabajado buena parte con el grupo y luego trabajo de manera individual con los fisioterapeutas para seguir recuperándose de las molestias que tiene en la zona cervical y que le impidieron jugar contra el derbi del pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid. En el club creen que podría entrenarse con normalidad el viernes.

En una situación muy parecida está Antonio Rüdiger. El alemán ha entrenado en solitario sobre el césped, pero la mayor carga de trabajo ha sido con los fisioterapeutas. Como Vinicius, el viernes podría incorporarse al entrenamiento con el grupo, por lo tanto, y apuntarse para el partido del sábado. No obstante, nadie asumirá el más mínimo riesgo con un jugador que es capital en la plantilla de Carlo Ancelotti.

La mala noticia es Nacho Fernández, que continúa recuperándose de una sobrecarga y no estará contra el Girona. El capitán trabajó de manera individual y con los fisioterapeutas. Por lo tanto, la pareja de centrales para el sábado podría ser la formada por Tchouaméni y Rüdiger, siempre que el alemán siga progresando adecuadamente del golpe que sufrió contra el Getafe.

El Real Madrid continúa preparando el partido contra el Girona que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos llegan a este encuentro líderes y con dos puntos de ventaja respecto a los catalanes, que son segundos. Si los de Carlo Ancelotti son capaces de ganar, darán un golpe a la Liga, mientras que si los gerundenses asaltan el coliseo madridista recuperarán la primera plaza y pondrán el campeonato muy caliente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias