Liga Santander

A qué hora juega hoy el Villarreal – Real Madrid y dónde ver online en directo el partido de Liga

Villarreal Real Madrid horario
Villarreal Real Madrid horario

El Real Madrid visita el siempre complicado Estadio de la Cerámica para medirse al Villarreal en el choque correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. Los hombres de Carlo Ancelotti llegan al encuentro como líderes absolutos en la clasificación liguera, mientras que el Submarino busca la victoria para no abandonar los puestos europeos. A continuación te detallamos la hora a la que se disputará este choque, el canal de televisión por el que podrás seguirlo y dónde ver el Villarreal – Real Madrid online en vivo. Además, en OKDIARIO te contaremos el minuto a minuto, los goles, el resultado y el resumen del mismo.

Tras la sufrida victoria por 1-0 frente al Granada en el Santiago Bernabéu con el golazo de Marco Asensio al Real Madrid le toca medirse ante uno de los equipos más complicados del campeonato. Además, la entidad merengue también llegará a Castellón con el choque del próximo martes en el Parque de los Príncipes ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions en la mente.

Este partido, importantísimo, contra los galos podría llevar a Ancelotti a tirar de algunas rotaciones para que jugadores con una gran carga de minutos, como pueden ser Modric o Kroos, descansen. Además, el técnico italiano del Real Madrid no va a arriesgar y existe la incógnita de lo que sucederá con Karim Benzema, que hace unos días se entrenaba con el resto del grupo y en las sesiones posteriores no realizaba los ejercicios con sus compañeros.

La ventaja que el Real Madrid le saca al Sevilla en la clasificación de la Liga Santander podría hacer creer que a los de Ancelotti les preocupa más el duelo de Champions que el del Villarreal. Pero, obviamente, no es así. En el club blanco son conscientes de que los hispalenses seguirán peleando por darles caza y no se pueden tomar ni un mínimo respiro en la competición doméstica, por lo que primero les toca pensar en el Submarino y, una vez pite el colegiado el final, ya meterse en la cabeza los Mbappé, Messi y compañía.

El Real Madrid tendrá delante a un Villarreal que suma dos partidos consecutivos ganando. La última de sus victorias se produjo en el Benito Villamarín ante el Betis, uno de los equipos de moda del campeonato. Días atrás golearon en La Cerámica al Mallorca con un contundente 3-0. A diferencia de los de Concha Espina, los hombres de Unai Emery no juegan la ida de los octavos de final de la Champions League en unos días, sino que recibirán en Castellón a la Juventus el día 22 de febrero.

¿Dónde se juega el Villarreal – Real Madrid?

El Estadio de la Cerámica acoge este sábado 12 de febrero a las 16:15 horas (horario peninsular) el encuentro de la jornada 24 de la Liga Santander entre el Villarreal y el Real Madrid.

¿Dónde ver por televisión y online el partido?

El Villarreal – Real Madrid se podrá ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido de la jornada 24 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Villarreal – Real Madrid.

¿Quién arbitra el Villarreal – Real Madrid?

El colegiado designado para el partido en el Estadio de la Cerámica de este sábado entre Villarreal y Real Madrid es José María Sánchez Martínez. En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias