Liga Santander

El vestuario del Madrid lo tiene claro: «Nos cuesta mucho hacer gol»

El vestuario del Real Madrid se lamenta de la cantidad de ocasiones que desperdician y de los problemas con el gol desde que se marchó Cristiano Ronaldo

El conjunto blanco perdió la ocasión de ser líder de la Liga Santander tras empatar ante el Betis

real madrid
El Real Madrid acusa la falta de gol.

La falta de gol volvió a penalizar al Real Madrid el pasado sábado ante el Betis. Los blancos tenían la oportunidad de asaltar el liderato tras la derrota del Barça frente al Levante, pero sólo sumaron un punto y se tienen que conformar con compartir ese primer puesto con los de Valverde. Hizo un partido serio el equipo dirigido por Zidane, que arrancó en tromba y tuvo ocasiones de sobra para marcar, pero la falta de puntería impidió el triunfo merengue. 

En la plantilla del Madrid se lamentan de la cantidad de ocasiones que desperdician. Los futbolistas y el cuerpo técnico admiten de puertas para adentro que, desde que se fue Cristiano Ronaldo, el equipo tiene serios problemas con el gol. Es evidente, y por mucho que el francés insista en que lo importante es crear ocasiones, la realidad es que si las oportunidades no se aprovechan, es difícil ganar partidos. Por ello, tras partidos donde no se encuentra del gol resuena una frase que desde la temporada pasada se ha convertido en tendencia en el vestuario blanco: «Nos cuesta mucho hacer gol».

Betis y Valladolid, ejemplos claros

Encuentros como el del Valladolid o el del Betis son la prueba más evidente. Los blancos sumaron llegadas, córners y ocasiones de sobra para golear, pero al final lo que valen son los puntos, y al Real Madrid le han escapado cuatro que le habrían dado un liderato holgado en la Liga Santander a estas alturas teniendo en cuenta los pinchazos del Barcelona.

«Nos ha faltado el gol. Hemos tenido ocasiones y lo hemos intentado desde el primer minuto. A nivel de actitud ha sido perfecto», decía Zidane en rueda de prensa tras el duelo ante el Betis. «Sabíamos que era una oportunidad muy buena para ponernos líderes. El equipo ha luchado y ha buscado la victoria y de cara a gol no estuvimos acertados», comentó Ramos en el mismo sentido. En el vestuario reina ese sentimiento, pues los jugadores y Zidane saben que si el equipo no mejora y tiene más acierto será complicado pelear por los grandes títulos esta temporada…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias