El Real Madrid no le pierde de vista

Van de Beek sigue en la recamara

Van de Beek sigue en la recamara del Real Madrid. El club blanco quiere un mediocentro para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y el holandés es una de las opciones.

Van de Beek
van-de-beek-recamara-interior

Van de Beek sigue estando en la agenda del Real Madrid. El holandés es uno de los nombres que el club valora fichar de cara a la próxima temporada, aunque también tienen claro que no harán grandes desembolsos, ya que la situación actual lo imposibilita. La entidad presidida por Florentino Pérez no va a realizar operaciones que impliquen una gran cantidad de dinero por respeto a sus propios jugadores, a los que planea volver a pedirles una bajada de salario. No obstante, los de Zidane quieren reforzar el centro del campo y el futbolista del Ajax es una posibilidad que se sigue teniendo muy presente en las oficinas del club.

El Real Madrid tiene un acuerdo con el Ajax y con el jugador desde hace varios meses. En él se fijó el traspaso en 55 millones de euros, un coste que en ese momento se apuntaba incluso como asequible por el jugador. Las condiciones futbolísticas de Van de Beek y su juventud llamaban a apostar por él, pero la crisis del coronavirus lo ha cambiado todo, aunque sigue estando en los planes.

La entidad madridista no estaría actualmente en condiciones de pagar ese precio, pero sí verían con muy buenos ojos volverse a sentar von el Ajax para renegociar la cantidad y ajustarla al mercado actual, que mueve unas cantidades muy inferiores. No obstante, en el Real Madrid, aunque no le pierden de vista, tienen claro que no harán ninguna locura, ya que el deseo de Zidane es Pogba y en el club se sabe que antes o después llegará Odegaard.

El Real Madrid afronta un mercado muy austero. Un central y un mediocentro son los objetivos, pero sin hacer grandes locuras. El momento actual no invita a hacer contrataciones millonarias, por lo que si el fichaje de Van de Beek, que sigue en la agenda y los dirigentes hablan de él en las diferentes reuniones que están manteniendo en estas semanas, no se abarata, su llegada sería casi imposible.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias