Será titular ante el Espanyol

Vallejo pide turno

Vallejo Castilla
Vallejo

El momento de Jesús Vallejo llegará ante el Espanyol. Por trabajo, compromiso y profesionalidad posiblemente tendría que haber llegado antes, pero el fútbol, caprichoso muchas veces, ha querido que sea en el día en el que el Real Madrid puede entonar el alirón. En el día en el que los blancos pueden alzar al cielo un título de Liga en el que él ha participado dentro del terreno de juego tan sólo 7 minutos hasta el momento, pero fuera del él también ha sido tremendamente importante para poner su granito de arena en un vestuario unido donde el aragonés es querido por todos. De hecho, es complicado encontrar a alguien que tenga una mala palabra hacia un futbolista joven que sigue teniendo claro que puede triunfar en el estadio Santiago Bernabéu.

“Jesús sabe que Militao y Alaba son muy bueno, pero él está seguro de que puede tener su sitio en el equipo”, aseguran los que mejor le conocen. Esos mismos que desean que ante el Espanyol, donde debutará como titular esta temporada, tenga un partido tranquilo que le salga bien desde el inicio. “Físicamente está mejor que nunca, pero le falta ritmo competitivo”, reconocen. Y es que, tan sólo ha jugado 14 minutos en lo que va de temporada. Las bajas de Militao, Nacho y Alaba le abren de par en par las puertas de la titularidad.

Vallejo nunca ha bajado los brazos y las circunstancias no han sido sencillas. A pesar de esto, todo lo ha suplido con trabajo, seriedad, y con la fe de que en algún momento iba a tener su oportunidad. Esa que le llegará ante el Espanyol. Cuando se pregunta por Jesús a sus compañeros y entrenadores todos coinciden en que “es una buena persona, de los que gusta tener porque siempre suma”. No obstante, futbolísticamente también tiene mucho que decir. “Saca el balón desde atrás como pocos”, asegura a OKDIARIO un compañero.

Con contrato hasta 2025 su futuro está en el aire. Su sueño es poder triunfar en el Real Madrid y demostrar porque el club blanco le fichó en 2015 cuando empezaba a sobresalir en el Zaragoza y en las categorías inferiores de la selección española. Este verano será importante para él y pase lo que pase tiene claro que va a seguir trabajando a tope para continuar creciendo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias