Liga Santander: Real Madrid-Espanyol

Alineación oficial del Real Madrid contra el Espanyol

Luka Modric, junto a Courtois y Casemiro por obligación, son las principales novedades de la alineación del Real Madrid para el duelo ante el Espanyol, donde los blancos buscarán el punto que necesitan para ganar el título de Liga. El resto del equipo titular está lleno de novedades.

Alineación del Real Madrid hoy

En la portería está Courtois. El belga no rota y es el guardameta en el partido que puede dar el título a los blancos. En el lateral derecho forma Lucas Vázquez, mientras que por el costado zurdo actúa Marcelo. Por lo tanto, Carvajal y Mendy descansan con la vista puesta en la vuelta contra el Manchester City. Sin Alaba, Militao y Nacho, la pareja de centrales es la formada por Vallejo y Casemiro, que retrasará su posición. El brasileño se ha recuperado de las molestias que no le permitieron jugar ante el City.

En el centro del campo también habrá novedades. Camavinga y Dani Ceballos son a titulares, mientras que Modric es la sorpresa en el centro del campo. El croata no descansa. Y el tridente ofensivo está formado por Asensio, Mariano y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias