Liga Santander

Real Madrid – Espanyol: dónde ver el partido de La Liga en directo online y por TV

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Real Madrid-Espanyol de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu

Escaparate para el Plan B

Peligra el alirón: Hernández Hernández estará en el VAR contra el Espanyol

Real Madrid - Espanyol: sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

Real Madrid Espanyol horario
Real Madrid - Espanyol: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga Santander.

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander que se juega hoy, sábado 30 de abril, a partir de las 16:16 horas. El estadio madridista se engalanará para recibir a su equipo en este partido apasionante en el que los de Carlo Ancelotti pueden proclamarse campeones matemáticos del campeonato si logran sacar, como mínimo, un punto ante el cuadro periquito.

El Santiago Bernabéu se prepara para la gran fiesta de su equipo. Una victoria o un punto permitiría al Real Madrid proclamarse campeón de la Liga Santander y ni Carlo Ancelotti ni los futbolistas quieren dejar pasar esta oportunidad. Lograr el título serviría para quitarse un peso de encima antes de recibir también en el feudo de la Castellana al Manchester City para disputar el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Se especula con la posibilidad de que Carlo Ancelotti rote totalmente en su equipo inicial. La idea es que los futbolistas que llevan cargándose de minutos durante toda la temporada descansen y estén disponibles en plenas condiciones para el choque ante el Manchester City, al que tienen que remontar el 4-3 sufrido en el Etihad Stadium. Es por ello que se podría ver al Real Madrid saliendo de inicio con futbolistas como Vallejo, Isco, Mariano, Marcelo o, incluso, Lunin.

Delante estará un Espanyol que no se juega nada. Los periquitos tienen 39 puntos y, aunque están a uno de los 40 que certifican prácticamente la permanencia, sería muy raro ver a los de Vicente Moreno pasarlo mal de aquí a final de temporada. Pese a ello, tendrán que seguir compitiendo por orgullo y por llegar lo más alto posible, por lo que el Real Madrid, que será campeón tarde o temprano, no podrá confiarse ante el cuadro blanquiazul.

Dónde ver el Real Madrid – Espanyol

El Real Madrid – Espanyol se puede ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Espanyol, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA puedes encontrar la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Espanyol desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander a partir de las 16:15 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Espanyol

El estadio del Santiago Bernabéu acoge este sábado 30 de abril de 2022 el encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander entre Real Madrid y Espanyol, que podrá seguirse a través del canal Movistar LaLiga.

El árbitro del Real Madrid – Espanyol

El colegiado designado para el partido de la jornada 34 de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu de este sábado entre Real Madrid y Espanyol es José Luis Munuera Montero. En el VAR estará Alejandro Hernández Hernández.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias