Dónde ver el Real Madrid – Espanyol online gratis y por TV en vivo

  • OKDIARIO

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Real Madrid - Espanyol de la Liga Santander

Peligra el alirón: Hernández Hernández estará en el VAR contra el Espanyol

Vídeo: Al Bernabéu le quitan los ruedines

Real Madrid - Espanyol: sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

El Real Madrid recibe al Espanyol en el Santiago Bernabéu para disputar la jornada 34 de la Liga Santander. El conjunto que entrena Carlo Ancelotti necesita ganar o empatar para proclamarse campeón matemático del campeonato. Con el Manchester City en el horizonte -es el miércoles- el técnico italiano podría hacer bastantes cambios en el once inicial y poner a los menos habituales para que los fijos descansen de cara a la remontada que necesitan frente a los de Guardiola.

Horario del partido del Real Madrid hoy

El Real Madrid juega contra el Espanyol hoy, sábado 30 de abril, a partir de las 16:15 horas. El partido será en el Santiago Bernabéu y los de Ancelotti podrían proclamarse campeones de la Liga Santander ganando o empatando este encuentro.

Dónde ver el Real Madrid – Espanyol

El partido entre Real Madrid y Espanyol en el que los de Ancelotti pueden proclamarse campeones de la Liga Santander se podrá ver en televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+. pero además podrás verlo online gratis en vivo a través de la web de DIARIO MADRIDISTA, donde te contaremos todo lo que ocurra en el partido, los goles, el resultado, las polémicas arbitrales y, en caso de que el Real Madrid se haga campeón de Liga Santander, la celebración en Cibeles.

A qué hora llega el Real Madrid al Bernabéu

El autobús del Real Madrid llegará al Santiago Bernabéu sobre las 15:00 horas y, en caso de que haya título, recorrerán todo el Paseo de la Castellana desde su estadio hasta la Cibeles en el autobús de campeones.

Alineación del Real Madrid vs Espanyol

Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Modric; Asensio, Rodrygo y Mariano.