El Real Madrid se entrenó sobre el césped del estadio de Wembley en la previa de la final de la Champions que enfrentará el sábado a los blancos con el Borussia Dortmund con toda la plantilla en perfecto estado menos Lunin, que llegará a Londres este sábado tras haber guardado una pequeña cuarentena para evitar que hubiese más contagios. El ucraniano llegará a Londres el sábado para unirse al resto de sus compañeros.
El entrenamiento del Real Madrid comenzó con la tradicional charla que duró 2 minutos 42 segundos y que tuvo como protagonista a Chendo. Davide llamó al delegado del conjunto blanco, que no dudó en acercarse corriendo al corro que formaban los jugadores y escuchar junto a ellos las palabras de Carlo Ancelotti.
Después, comenzó un entrenamiento donde los jugadores del Real Madrid arrancaron con ejercicios de calentamiento, para, posteriormente, hacer un partido en dimensiones reducidas. Fue en este momento cuando se vio un auténtico golazo de Jude Bellingham. El inglés lo celebró con efusividad, demostrando que para él no existen las pachangas.
Tras esto, los jugadores que quisieron, se quedaron realizando tiros tanto a Kepa como a Fran González, que hizo las labores de tercer portero en este entrenamiento. Otros, como Mendy, lo prefirieron observar desde la distancia.
Además, la buena noticia del entrenamiento fue ver a Tchouaméni corriendo con normalidad y tocando balón. El francés está descartado para jugar la final de la Champions, pero si no hay contratiempos inesperados sí que podrán estar con Francia para disputar la Eurocopa.
Este entrenamiento, los jugadores del Real Madrid lo celebraron ante la atenta mirada de los familiares. De hecho, Ancelotti no dudó en subir a la grada para saludar a su hija y su mujer. También subieron algunos jugadores. Y es que, todo el trabajo ya está hecho y ahora sólo queda el momento de poner la guinda a la temporada ganando la Decimoquinta.
El Real Madrid prepara la final de la Champions
El conjunto blanco llegó el jueves a Londres para disputar este sábado la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund. Los madridistas buscarán en Wembley la que sería su decimoquinta Copa de Europa, la sexta en apenas 11 años. Para ello deberán doblegar a un equipo alemán que, como ha mostrado a lo largo de toda la competición, no venderá barata su piel.
Antes del encuentro, los hombres de Carlo Ancelotti se han ejercitado en el último entrenamiento de la temporada. Tras el entrenamiento previo al partido, el Real Madrid ya está preparado para la final de la Champions League que se disputará en la capital inglesa. En el templo de Wembley, en el que jugarán por segunda vez en su historia, los blancos buscarán mantener su hegemonía en el viejo continente.
Enfrente, tendrán a un Borussia Dortmund que buscará, por su parte, la segunda Copa de Europa de su historia, tras la lograda en 1997 contra la Juventus. En el año 2013 jugaron la final en el mismo escenario, perdiendo contra el Bayern de Múnich por 2-1.