Sigue sin renovar

Tottenham y Arsenal quieren a Lucas Vázquez

Lucas Vázquez sigue sin aceptar la propuesta de renovación con el Real Madrid y Arsenal junto a Tottenham son dos de los equipos que han llamado a la puerta del jugador madridista

Luca se hace el duro

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez celebra su gol contra el Celta (AFP).

Todo puede cambiar en cuestión de horas o días, pero hoy por hoy se antoja complicado que Lucas Vázquez vista la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. El club blanco hizo en su día una propuesta de renovación que no ha convencido al futbolista y ya son varios los equipos que están a la espera de lo que suceda. Según apuntan desde Inglaterra, Tottenham y Arsenal son los grandes candidatos para hacerse con un futbolista que se ha convertido en indispensable para Zidane esta temporada.

Según apunta Mirror en su edición de este domingo, Tottenham y Arsenal tienen planeado hacer una oferta por un Lucas Vázquez que en la presente temporada ha dado un golpe sobre la mesa y se ha confirmado como un notable lateral derecho. Por sus buenas actuaciones, el Real Madrid presentó en su día una oferta de tres años de contrato con una reducción del 10% que el futbolista no ha aceptado… hasta el momento.

A día de hoy las posturas entre club y jugador parecen alejadas (la negociación no está rota y aún se podría llegar a un acuerdo) y no hay noticias sobre la renovación de un contrato que expira el próximo 30 de junio, por lo que Lucas podría salir del club de su vida a coste cero en los próximos meses. Por ello, ante esta situación ya hay varios equipos que han llamado a la puerta del futbolista para conocer sus intenciones.

Tottenham y Arsenal podrían ser dos de los grandes favoritos por estar en la mejor Liga del mundo y por lo que representan. Por un lado, en un lado está la figura carismática de Mourinho y por otro un Mikel Arteta que también abriría las puertas con toda la felicidad al jugador del Real Madrid. El Nápoles sería otro de los equipos que andan tras el canterano madridista. Pero hay más. Según se ha informado en las últimas semanas, Everton o Milán también podrían estar interesados en ofrecer un contrato al ’17’ del Real Madrid. Incluso Eduardo Inda informó en El Chiringuito de Jugones que el jugador gusta mucho a Simeone.

Y es que Lucas Vázquez ha vuelto a poner en su sitio a todos sus críticos. El madridista ha disputado nada más y nada menos que 2.557 minutos en lo que va de temporada en la que ha marcado 2 goles y ha repartido un total de 7 asistencias. Unos números sobresalientes para un Lucas Vázquez que a sus 29 años podría hacer las maletas rumbo a la Premier dentro de unos meses. Aunque aún está a tiempo de renovar con el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias