Tras el partido de España y Portugal

Toda la verdad del reencuentro entre Sergio Ramos y Cristiano

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo protagonizaron una de las imágenes del partido entre España y Portugal. Ambos se reencontraron en el vestuario local tras el partido. La situación se produjo de manera natural y con mucho cariño entre ambas partes

sergio ramos cristiano
Sergio Ramos, Cristiano y Pepe posan tras el partido de España contra Portugal.

Fue, sin ninguna duda, la imagen del partido que enfrentó a España y Portugal. Pasadas las 11 de la noche en la cuenta de Instagram de Sergio Ramos aparecía una foto que reunía a tres ídolos madridistas. El capitán de la Selección, Cristiano Ronaldo y Pepe posaban, juntos y sonrientes, dentro del vestuario de la selección portuguesa.

«Y seguimos aquí… y lo que nos queda. Feliz de veros, amigos», escribía Sergio Ramos junto a una fotografía con morbo y que mostraba de nuevo juntos a dos de los grandes artífices de la época reciente más dorada de la historia del Real Madrid.

Pese a las informaciones que aseguraban que la relación entre Ramos y Cristiano no era buena desde la salida del portugués del conjunto blanco rumbo a la Juventus, OKDIARIO ha podido saber que el encuentro se produjo con mucho «cariño» por ambas partes. Tras el partido, y de manera espontánea y natural, ambos jugadores decidieron intercambiar sus camisetas para el recuerdo de un partido que también sirvió para sellar la candidatura conjunta de España y Portugal de cara a la organización del Mundial 2030.

La foto se produjo en el vestuario local, al que se dirigió Sergio Ramos justo después del partido y donde Cristiano se estaba tratando en la camilla. Allí también estaba Pepe, con el que el camero ha compartido muchos partidos en el eje de la zaga madridista. Ninguno dudó en posar para una foto que rápido empezó a correr por las redes y que suma más de 3,5 millones de ‘Me Gusta’ en Instagram.

Y es que, quitando alguna situación puntual como la vivida con la ausencia de Cristiano en los premios ganados por Luka Modric, la relación entre ambos nunca ha sido mala. De hecho, sólo hay que ver que la temporada en la que el portugués salió del Real Madrid recibió tres puntos por parte de Ramos para el premio The Best, algo que se repitió también para la edición de 2019.

Además, un detalle que gustó mucho al capitán del Real Madrid fue la aparición del portugués por el Santiago Bernabéu para el último Clásico de Liga que se disputó, justo antes de que estallase la crisis del coronavirus. Ese día no se vieron, ya que Cristiano no pudo bajar al vestuario, pero el detalle fue importante para el capitán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias