Abandonó lesionado el último partido del Liverpool

Klopp casi descarta a Thiago para la final de la Champions

Jurgen Klopp ve complicado que Thiago Alcántara llegue a la final de la Champions League, después de retirarse lesionado a falta de seis días para medirse al Real Madrid

Cuándo es la final de la Champions League

¿Cómo comprar entradas para ver la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu?

Once oficial del Liverpool
Thiago Alcántara, en un partido con el Liverpool. (Getty)

Nuevo percance en el Liverpool. Y esta vez parece serio. Thiago Alcántara se retiró con problemas musculares en el último partido de la Premier League, en el que los reds se jugaban el título en casa frente al Wolverhampton y Jurgen Klopp prácticamente le ha descartado para la final de la Champions League. El internacional español abandonó con molestias musculares el partido al filo del descanso y, tras el encuentro, el técnico revelaba sus primeras impresiones sobre el alcance de su lesión, dejando más que en duda su presencia ante el Real Madrid: «Creo que estará fuera de la final, pero no lo sé. Está cojeando, así no es la mejor señal. Sé lo que es pero no quiero decirlo»

No está siendo un final de temporada sencillo para el Liverpool. El conjunto inglés ha llegado al tramo final de la temporada con la Liga en juego, teniendo que rendir al máximo nivel para seguir con opciones de proclamarse campeón, lo que ha obligado a Klopp a arriesgar y salir con todo en estos últimos partidos. Después de perder en los últimos partidos a Fabinho, Salah, Van Dijk y Joe Gómez. Una lista a la que ahora se suma el mediocentro, que desde su llegada al club se ha convertido en indiscutible.

Thiago tuvo que abandonar el partido pasado el minuto 45 de la primera parte. En un momento en el que el partido marchaba 1-1 y los reds estaban a un gol de superar al City en la clasificación y, por tanto, a un gol del título, el español tuvo que retirarse del terreno de juego con molestias. Pese a que no tuvieron que entrar las asistencias a atenderle, su cara de preocupación hablaba por sí sola. A falta de seis días para la final que se disputará en el Stade de France, Klopp tiene a otro de sus pilares entre algodones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias