Continúan las negociaciones

Tchouaméni vuelve a rechazar al PSG

Tchouaméni vuelve a rechazar al PSG
Tchouaméni vuelve a rechazar al PSG

El culebrón protagonizado por Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid, el Mónaco y el PSG, nuevo enemigo público número uno de los madridistas, está cerca de finalizar. De hecho, si nada cambia se deberían de estar viviendo los últimos capítulos de un serial que apunta a terminar con el jugador vestido de blanco. Tal y como ha podido saber OKDIARIO, el futbolista le ha dicho una vez más “no” al conjunto parisino, dejando claro que su deseo en estos momentos es salir de la Ligue 1 y recalar en el vigente campeón de Europa.

El PSG está intentado por todos los medios evitar que Tchouaméni fiche por el Real Madrid. Desde que se confirmó que el centrocampista iba a dejar el Mónaco, los parisinos tenían claro que iban a mejorar la oferta económica que los blancos presentaron al conjunto monegasco y el sueldo que iba a cobrar el futbolista si se decantaba por el 14 veces campeón de Europa. Los franceses tienen dinero por castigo y pueden subir cualquier propuesta, pero por el momento se siguen encontrando con la negativa del futbolista, que mantiene su deseo de jugar en España.

Tal y como ha ido contando OKDIARIO, en los últimos días el Real Madrid ha intensificado notablemente la operación Tchouaméni. Desde el pasado viernes emisarios madridista se desplazaron a Mónaco para tratar de cerrar un fichaje que está cerca de ser una realidad.

Los blancos tienen prisa por poner punto final a esta operación, ya que temen que las fuertes presiones del PSG puedan hacer cambiar de opinión al futbolista, algo que por el momento no ha sucedido, y el jugador también quiere que su fichaje por la entidad madridista no se demore mucho más. Las próximas horas serán claves.

Las presiones del PSG

El Real Madrid lo tiene todo acordado con Tchouaméni. El club y el jugador han llegado a un acuerdo, pero todavía quedan cerrar flecos con el Mónaco. El club del Principado pidió a los blancos que mejoraran su oferta, ya que el PSG está dispuesto a poner encima de la mesa 100 millones de euros. La entidad madridista siempre se ha negado a pagar una cantidad que consideran fuera de mercado, por lo que las negociaciones, aunque van por el buen camino, continúan.

La propuesta presentada por el Real Madrid al Mónaco es de 80 millones de euros: 60 fijos y 20 más por objetivos. Los blancos negocian, pero nunca llegarán a la cantidad ofrecida por el PSG. El objetivo de todas las partes es que en breve se llegue a un acuerdo definitivo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias