Carvajal también está disponible

Tchouaméni se entrena con el grupo y apunta al Valencia

Tchouaméni
Tchouaméni, durante el entrenamiento del Real Madrid. (realmadrid.com)

Buenas noticias para Ancelotti, Aurélien Tchouaméni ya está recuperado de su lesión en el sóleo izquierdo y ha vuelto a entrenar con el grupo. El centrocampista francés ha regresado este martes a los entrenamientos después de lesionarse en la previa de la Supercopa de España y apunta al partido contra el Valencia. Carvajal también se ejercitó con sus compañeros y podría estar en el duelo liguero.

El técnico italiano venía avisando que confiaba en recuperar efectivos para este encuentro, y en especial al ex del Mónaco, y así ha sido. A dos días de recibir al Valencia en el Santiago Bernabéu, Tchouaméni ha vuelto a ejercitarse con normalidad con el resto de sus compañeros. Es el primer entrenamiento del mediocentro con el grupo y salvo sorpresa entrará en la lista para el partido de la jornada 17.

El miércoles será clave para ver en qué estado está el futbolista y si puede entrar en la convocatoria para enfrentarse a los chés. El internacional francés se quedó fuera de la Supercopa por una lesión muscular y desde entonces Ancelotti contaba los días para recuperarle. Poco a poco se va vaciando la enfermería del Real Madrid y el técnico recupera efectivos de cara a la maratón de partidos que se avecinan en los próximos meses.

Por otra parte, como ya hizo en la sesión del lunes, Carvajal también se entrenó con el grupo sin ningún problema y estará en condiciones de entrar en la lista contra el Valencia. En solitario sobre el césped se ejercitó un David Alaba con el que no se correrán riesgos y no estará en el duelo contra el Valencia. El objetivo en el club blanco es que esté disponible para el próximo fin de semana.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias