El equipo de David Aznar se aleja del descenso

El Tacón logra un punto de oro en Tenerife

El Tacón sacó un importante empate en su visita a Tenerife. El cuadro dirigido por David Aznar firmó tablas (1-1) en un día vital para mantener el pulso por la permanencia.

Tacón
Las jugadoras del Tacón y el Tenerife, en el partido. (Tacón)

Un punto que sabe a gloria. El Tacón sumó un empate muy valioso (1-1) en su visita a Tenerife, uno de los campos más complicados de la Liga Iberdrola. Un gol de Sofía Jackobsson en el minuto 69 puso la igualada definitiva en un encuentro en el que las pupilas de David Aznar comenzaron a remolque pero acabaron sumando unas tablas que le mantienen alejadas del descenso a segunda división.

Con este empate, el Tacón se coloca en decimocuarta posición de la Liga Iberdrola con 9 puntos, a dos puntos de la zona de descenso marcada por el Real Betis. La gran presión que acumula el conjunto, vinculado al Real Madrid a partir de la temporada que viene, se había admitido como una losa para sus posibilidades en una primera temporada plagada de novedades, y a la que va cogiendo el pulso según avanzan las semanas.

El Tacón acumula tres jornadas sin conocer la derrota –dos empates y una victoria, demostrando haber salido de un periodo de crisis en el que se puso en duda la calidad de una plantilla confeccionada para cotas mayores. La tensión de la máxima competición ya no es un problema para el cuadro blanco, que va a más y apunta a seguir con la racha positiva en las próximas semanas de competición liguera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias