Tras sufrir un golpe

Falsa alarma con Camavinga: todo se queda en un susto y el jueves se entrenará con Francia

Camavinga
Camavinga tras sufrir un golpe.

El Real Madrid se llevó un gran susto con Eduardo Camavinga, que se retiró del entrenamiento de Francia tras sufrir un fuerte golpe. El centrocampista galo se tuvo que ir tocado de la sesión con su combinado nacional tras sufrir un impacto en su rodilla derecha con Dembélé. OKDIARIO puede confirmar que todo se ha quedado en un susto, no hay lesión y el jueves se entrenará sin ningún problema.

Tras sufrir el golpe en la rodilla durante el entrenamiento, las alarmas saltaban en Clairefontaine. Camavinga se echó al verde dolorido ante las caras de circunstancias de sus compañeros. El medio había sufrido un choque en su rodilla derecha en una acción fortuita que le imposibilitó seguir en el entrenamiento.

Tras el primer susto inicial, las alarmas se apagaron tras ver como el jugador del Real Madrid salía del campo de entrenamiento caminando y acompañado de los servicios médicos de la selección francesa. Las cámaras presentes en la sesión de Francia captaron como el centrocampista hablaba con Deschamps y respondía con un «estoy bien», a la pregunta del seleccionador por el golpe sufrido de su futbolista.

Camavinga seguirá con Francia

A pesar de que Camavinga se ha podido retirar por su propio pie, los servicios médicos de la selección francesa le han sometido a pruebas médicas para conocer si había lesión. Por fortuna, el francés no tiene nada y continuará la concentración con el combinado galo con absoluta normalidad.

Hay que recordar que Francia ya tiene el billete para la Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania. El combinado galo se medirá a Gibraltar el próximo sábado y se enfrentará a Grecia el martes, un duelo en el que pondrán punto final a su andadura en esta fase de clasificación en la que lo ha ganado todo hasta momento con un balance de 13 goles a favor y tan sólo uno en contra.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias