Prieto Iglesias estará en el VAR

Soto Grado, el árbitro de «habéis tenido 90 minutos para marcar», pitará al Madrid contra la Real

César Soto Grado será el árbitro encargado de dirigir al Real Madrid en el encuentro contra la Real Sociedad

El Madrid tiene motivos para indignarse: todas las acciones reprochables de Soto Grado

Soto Grado
Los jugadores del Real Madrid protestan a Soto Grado. (Getty)

César Soto Grado será el árbitro encargado de dirigir al Real Madrid en el encuentro contra la Real Sociedad que se disputará el próximo domingo a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu. El CTA ha confirmado también que Eduardo Prieto Iglesias estará en VAR.

Soto Grado fue protagonista de una lamentable escena en un Real Madrid-Osasuna disputado hace dos temporadas. «Habéis tenido noventa minutos, así que no me vengáis protestando ahora que si pongo un minuto», fueron las palabras que espetó el colegiado a los jugadores del Real Madrid que le protestaron que había dado poco tiempo de descuento.

Al termino de dicho encuentro, Carlo Ancelotti incluso saltó al césped para pedirle explicaciones. Dani Carvajal, Thibaut Courtois y Emilio Butragueño, también se quejaron públicamente al no entender que no se siga el mismo criterio en todos los partidos.

Soto Grado también fue protagonista desde el VAR en el Clásico disputado en el Camp Nou la pasada temporada en el que se anuló un gol a Marco Asensio por un fuera de juego milimétrico en un duelo en el que el conjunto blanco acabó perdiendo. Lógicamente, esta jugada generó una gran polémica.

Prieto Iglesias en el VAR

El Comité Técnico de Árbitros también confirmó que Eduardo Prieto Iglesias será el encargado de estar en el VAR en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga EA Sports. Por su parte, Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el Barcelona-Betis del Camp Nou mientras que Santiago Jaime Latre estará en el VAR.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias