La contratación del italiano se hará oficial este martes

La sorprendente publicación de Zidane el día del fichaje de Ancelotti

Zidane publicó la carta que remitió el lunes a los medios el día en el que el Real Madrid anunciará el fichaje de Carlo Ancelotti

Última hora del fichaje de Ancelotti como entrenador del Real Madrid

La sorprendente publicación de Zidane el día del fichaje de Ancelotti
Zidane, durante el encuentro ante el Atalanta (Getty).

El Real Madrid anunciará este martes el fichaje de Carlo Ancelotti como próximo entrenador, pero Zinedine Zidane sigue en boca de todos. Minutos antes del comunicado oficial del conjunto blanco, el entrenador francés publicó en las redes sociales la carta que remitió al diario AS el pasado lunes y que ha dado la vuelta al mundo.

Pocos esperaban que Zidane se pronunciara después de renunciar al banquillo, pero el galo sorprendió a todos pasando una carta al diario AS en la que dejaba claro que abandonaba el Real Madrid por no sentir el respaldo del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zidane (@zidane)

Después de varias horas revuelo tras la publicación de la carta, el nombre de Carlo Ancelotti saltó a la palestra como favorito para suplir al galo y en las próximas horas se hará oficial su contratación. Minutos antes de que el club lo oficialice, Zidane publicó en las redes sociales una carta que será recordada para siempre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias