El sketch de José Mota sobre Mbappé del que habla todo el mundo

El especial de Nochevieja de José Mota contó con un sketch dedicado al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

José Mota Mbappé
José Mota y su sketch sobre Kylian Mbappé.

El especial de Nochevieja de José Mota contó un guiño al Real Madrid y a Kylian Mbappé que causó furor en las redes sociales, donde rápido se viralizó y se dejó ver las carcajadas de los espectadores en relación al culebrón con el fichaje del francés, que entra nuevamente en la recta final de su desenlace, a seis meses de cumplir su contrato con el Paris Saint Germain.

El humorista José Mota le dedicó uno de sus múltiples sketches en su especial de Nochevieja tanto a Kylian Mbappé como al Real Madrid. En la escena podemos ver a Mota interpretando a un religioso que rinde culto al actual futbolista del Paris Saint Germain junto a otros cuantos de sus fieles. Estos rezan por la llegada del francés al conjunto blanco.

«Antes éramos cristianos, o sea, por Cristiano Ronaldo, y ahora mbappesianos», dice José Mota en su interpretación sobre Mbappé, antes de exclamar eso de «¡Ven a nosotros Mbappé!». Hay también alguna mención al presidente blanco, Florentino Pérez, al que los súbditos de este culto a Mbappé suplican que le fichen. El sketch finaliza con una especie de sacrificio en el que entregan sus ahorros para pagar al jeque que posee el PSG el 1% de la cláusula del futbolista galo.

Mbappé ya es libre de negociar con otro club

Desde este 1 de enero, Kylian Mbappé es libre de negociar con cualquier otro club su futuro de cara a la próxima temporada, la 24/25. El francés cumplirá en verano los dos años de contrato por los que amplió con anterioridad y rechazó, como ya se publicó, el año adicional que se contemplaba. Empieza así de nuevo el culebrón Mbappé, con mil pretendientes y un único destino.

El Real Madrid, tras varios fiascos en su intento por fichar a Mbappé, tiene decidido que en esta ocasión el control de los acontecimiento será suyo. Si el francés como ha manifestado en alguna ocasión quiere vestir de color blanco tendrá que tomar una decisión con celeridad. El mes de enero se antoja como el ultimátum de la entidad merengue, tendrá que decirse en ese tiempo si realmente quiere estar en el Santiago Bernabéu el próximo curso y el Madrid le ofrecerá un precontrato que, de firmar, será definitivo.

El posible gran destino de Mbappé sigue siendo el Real Madrid, desde el club existe cierto optimismo moderado con que, la tercera intentona de su fichaje, será la definitiva. Aunque en cualquier caso, como en ocasiones anteriores, existe cualquier posibilidad. El PSG sigue empeñado en hacer todo lo posible por convencer al delantero para que firme la renovación, otra más, esta mejor aún que la anterior, todo por conseguir que su gran estrella, capitán y estandarte francés permanezca en la entidad parisina.

«Buen año a todos. Deseo salud, felicidad y plenitud para ti y tus seres queridos. ¡¡¡El 2024 será grande!!!!», han sido las últimas palabras públicas de Kylian Mbappé, a través de sus redes, en el que las hipótesis y elucubraciones, como todo en torno al francés, están completamente disparadas. El culebrón Mbappé, en sus últimos coletazos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias