El central sufre una lesión en el sóleo

Sergio Ramos se pierde la Supercopa de Francia por una lesión en el sóleo

El París Saint Germain ha ofrecido un comunicado para anunciar la lesión en el sóleo que sufre Sergio Ramos y que le hará estar al margen de los entrenamientos al menos una semana. El central se pierde el partido ante el Sevilla y ante el Lille, con el título en juego en la final de la Supercopa de Francia. Se espera que llegue a tiempo para el inicio de la Ligue 1, aunque Mauricio Pochettino no quiere arriesgar con él

Sergio Ramos revienta las redes con un posado con Mbappé: «Esto es París»

Sergio Ramos revienta las redes con un posado con Mbappé: «Esto es París»

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un entrenamiento con el PSG.

Sergio Ramos no podrá debutar con el París Saint Germain hasta al menos la primera jornada de la Ligue 1. El club parisino ha emitido un nuevo comunicado sobre el estado físico del central fichado este verano y el de Camas deberá permanecer al menos otra semana fuera por las molestias que arrastra en el muslo izquierdo. Ramos se perderá el encuentro amistoso de hoy ante el Sevilla y también la lucha por el primer título con el PSG en la Supercopa de Francia ante el Lille.

Hay que seguir esperando para ver a Sergio Ramos como defensa del París Saint Germain en un partido. Su nuevo club ha emitido un comunicado en el que ha indiciado que el central sigue arrastrando molestias y que tendrá que estar al margen del trabajo con el resto de sus compañeros al menos otra semana. El defensa sufrió una lesión en el sóleo del muslo izquierdo en un entrenamiento la pasada semana, según reza el comunicado, y ello le ha impedido disputar los primeros minutos con sus nuevos compañeros.

Uno de los partidos que se pierde el de Camas es el que mide esta tarde al PSG con el Sevilla en la ciudad portuguesa de Faro. El central no podrá estar en el encuentro ante su ex equipo, ni tampoco llegará a tiempo para disputar el próximo domingo la final de la Supercopa de Francia ante el Lille, en el que podría haber sido el primer título que levantara Ramos en el césped con la camiseta del PSG.

Su debut, en la Ligue 1

Ni el equipo médico del París Saint Germain ni su entrenador, Mauricio Pochettino, quieren correr ningún riesgo con el estado físico de Sergio Ramos, que ya se perdió gran parte de la temporada con el Real Madrid por arrastrar diversas molestias la pasada campaña. La idea es que el central pueda llegar en las mejores condiciones para el inicio de la temporada en el campeonato doméstico, aunque aún resta una incógnita que pueda enfundarse la camiseta del PSG ya en la jornada 1.

La Liga francesa arranca el próximo 7 de agosto y al PSG le toca viajar para enfrentarse al Troyes. La presencia de Ramos en dicho encuentro dependerá de cómo evolucione en los próximos días. El defensa español no es el único jugador del PSG que se encuentra en la enfermería, también Rafinha y Bernat son algunos de los futbolistas con los que Pochettino no puede contar para estos próximos partidos.

A ellos hay que añadir los que continúan de vacaciones, como los brasileños Neymar y Marquinhos, los italianos Marco Verratti y Gianlugi Donnarumma, y los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes. Tampoco han viajado a Faro ni Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe, recién incorporados a los entrenamientos.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias