El viernes llegará material sanitario a los hospitales

Sergio Ramos desvela la gran donación de los jugadores del Real Madrid para luchar contra el coronavirus

El capitán del Real Madrid desveló la iniciativa que él y sus compañeros de equipo han realizado para luchar contra el coronavirus. A través de una campaña de Unicef, harán llegar material sanitario a los hospitales esta semana

Sergio Ramos desvela la gran donación de los jugadores del Real Madrid para luchar contra el coronavirus
Sergio Ramos y Pilar Rubio, durante la conexión con el programa de 'El Hormiguero'

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, desveló en el programa de El Hormiguero, de Antena 3, la gran donación que junto al resto de jugadores del conjunto blanco han hecho para luchar contra el coronavirus. A través de Unicef, de la que el de defensa es embajador, harán llegar material sanitario a hospitales esta misma semana para así poder atender al gran número de pacientes ingresados infectados por COVID-19.

«Soy embajador de Unicef y a través de ellos hemos hecho algo para ayudar. Unicef se compromete a traer material sanitario a los hospitales y el viernes llega el material. Nosotros hemos hecho una aportación importante y todos mis compañeros y el club han participado con Unicef. Todos tenemos que ayudar», explicaba Sergio Ramos en una conexión desde su casa junto a su mujer, Pilar Rubio, con el programa presentado por Pablo Motos, El Hormiguero.

El capitán blanco ofreció también detalles de cómo el Real Madrid había actuado una vez confirmado el primer positivo por coronavirus en un jugador de la plantilla de baloncesto y de cómo él y su familia están llevando este periodo de confinamiento en casa.

«El club desde el primer día se tomó muy en serio esto y nos mandó a casa con la cuarentena. Y luego nos ha mandado unos ejercicios, una rutina de alimentación, de descanso…», comentaba Ramos. «El fútbol es secundario y cuando volvamos ahora es lo de menos», apuntilló el defensa.

Con tres hijos y otro en camino, Ramos desveló también cómo se organizan en casa en estas circunstancias. «A Sergio, el mayor, le vamos preparando y contando la gravedad de la situación. Porque al principio parecía un poco más de vacaciones, se rompía un poco su rutina habitual, se dormían en la cama con nosotros… Pero ahora, con el paso de los días, ya les vamos enseñando un poco lo que pasa», comentó el capitán del Real Madrid y de la selección española.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias