Decidido a seguir en el Real Madrid

Rodrygo sólo piensa en blanco

A pesar de los múltiples intereses de diferentes grandes de Europa, Rodrygo tiene claro que quiere seguir en el Real Madrid

Con contrato hasta 2028, no escucha a clubes como Manchester City o Liverpool

Rodrygo, el sueño imposible de Guardiola

rodrygo
Rodrygo quiere continuar en el Real Madrid.

Rodrygo Goes tiene claro que sólo piensa en blanco. Es decir, en el Real Madrid. El delantero brasileño, con contrato hasta 2028, no escucha a nadie más que al club blanco, a pesar de que tenga muchos ofrecimientos, especialmente el del Manchester City, que tiene claro que el madridista es uno de sus objetivos, aunque el sueño de Guardiola sólo se quedará en eso, en un sueño. Rodrygo quiere seguir en el Real Madrid.

Además del Manchester City, que es el que más veces ha llamado a la puerta del brasileño, otros grandes de Europa, como el Liverpool, también se han interesado por un Rodrygo que siempre ha tenido claro que quiere seguir jugando en el Real Madrid. No hay otra opción para él y, por ello, tanto el jugador como todo su entorno, al que también han acudido los grandes clubes del continente, no tienen opciones de hacerse con el delantero. De hecho, cuando alguien ha llegado con ofrecimientos, lo primero que han hecho siempre es ponérselo en conocimiento de la entidad madridista.

La última vez que el Manchester City, guiado por Guardiola, tentó con contundencia a Rodrygo Goes fue justo después de la eliminatoria de cuartos de final de la pasada Champions. Tras caer eliminados a manos del Real Madrid en un cruce donde el brasileño hizo dos goles, los ingleses llamaron con fuerza a la puerta del atacante, pero éste siempre tuvo claro que su futuro pasa por seguir jugando en el Real Madrid. Siempre han tanteado a su entorno, pero éste nunca les ha correspondido,

El interés del Manchester City fue claro y manifiesto. La oferta era complicada de rechazar. El club cuyo entrenador es Guardiola le quería a toda costa y le mejoraba notablemente el salario que percibe en el Real Madrid, pero ni así convencieron a un jugador que siempre ha tenido claro que quiere seguir en el Santiago Bernabéu. 

Es cierto que el Manchester City necesita jugadores de cara a la próxima temporada, ya que el club inglés está en pleno cambio generacional. Futbolistas como De Bruyne o Bernardo Silva apuntan a salir, lo que les invita a acudir al mercado, pero Rodrygo no es una opción.

El Liverpool también se llevó un «no»

Tras esta intentona, en los meses posteriores nunca más ha habido un movimiento tan claro por Rodrygo desde el Manchester City. Sí que hay un ligero interés, pero no han ido más allá tras el último «no» del jugador. Diferente es el Liverpool, que el pasado mes de octubre puso, nuevamente, una buena oferta por el jugador, que también fue rechazada.

Rodrygo tiene claro que su único pensamiento es el Real Madrid. El brasileño ha sido capaz de cambiar una situación que a principios de temporada era complicada. Ya nadie se plantea sacarle del equipo titular y se ha convertido en una pieza fundamental, puesto que se puede decir que en estos momentos es el jugador de Ancelotti con un mayor nivel.

Rodrygo es un futbolista fundamental para Ancelotti por todo lo que aporta para el Real Madrid dentro del terreno de juego. El brasileño se adapta a jugar en la banda derecha, pero también lo puede hacer por la izquierda, donde más a gusto se siente y donde menos espacio tiene, ya que es territorio de Vinicius y lo entiende perfectamente, aunque brille como pocos en ese costado. Incluso, cuando es necesario, juega de delantero. Siempre al servicio del equipo, algo que el entrenador italiano valora de manera superlativa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias