Champions League: Real Madrid-Manchester City

Rodrygo: «Quien falle menos en el Etihad pasará la eliminatoria»

Rodrygo marcó un gol en el partido de ida de cuartos de Champions entre Real Madrid y Manchester City

Rodrygo Goes, Real Madrid
Rodrygo Goes celebra un gol con el Real Madrid. (EFE)

Rodrygo Goes analizó el partido del Real Madrid ante el Manchester City, un encuentro que finalizó con un 3-3 tras un gran espectáculo de juego y goles en el Santiago Bernabéu. «Queríamos ganar, queríamos salir con un resultado de este primer partido, pero al final hemos empatado», analizó el delantero brasileño en el mismo césped tras acabar el encuentro.

«Fallamos un poco, hemos encajado goles que no se podían, pero ahora a entrenar esta semana», siguió analizando Rodrygo Goes, autor del segundo gol de este 3-3 en el Real Madrid-City. «Ahora hay un partido más y después tenemos la vuelta», añadió el brasileño en referencia al duelo que este sábado tendrá el club blanco en Mallorca. El Real Madrid jugará en Son Moix el fin de semana en Liga y después ya jugará ante el City.

Reconoció Rodrygo que el Real Madrid falló en algunos momentos del duelo y que la clave de la eliminatoria estará en no cometer esos errores en el partido del próximo miércoles en el Etihad: «Está todo abierto, como estaba todo abierto hoy. Quien falle menos en el Etihad será quien pase».

Rodrygo explicó que fue un golpe el mal inicio de encuentro que tuvieron, con Bernardo Silva marcando gol en el minuto 2, pero que supieron sobreponerse más adelante: «Siempre es difícil salir perdiendo, pero luego hemos remontado el partido».

A su vez, el delantero brasileño explicó que «podríamos haber controlado un poco más el partido, ellos siempre tocan y tocan, pero en las contras teníamos mucho peligro, es lo que hay, ahora muy centrados para la próxima semana».

Rodrygo analiza el partido

«Queríamos ganar, queríamos salir con un resultado positivo, al final hemos empatado, fallamos un poco, hemos encajado goles que no se podían encajar, pero hay un partido más y después vuelve la vuelta», siguió analizando Rodrygo ante las cámaras de Movistar +, que fue quien emitió el partido.

Sobre su posición, jugando por la banda izquierda, Rodrygo comentó que «ellos no esperaban que yo entrara por la izquierda porque siempre está Vinicius ahí». El delantero del Real Madrid continuó: «Hoy hemos algo hecho diferente, una táctica nueva, nos ha salido bien, aunque el resultado no era el esperado, pero vamos a esperar la próxima semana».

Rodrygo Goes metió uno de los tres goles del Real Madrid en este encuentro ante el Manchester City. Fue en el minuto 14 tras una jugada muy rápida en la que Vinicius se la pasó a Rodrygo, que entró en el área en velocidad y disparó para marcar el segundo gol del Real Madrid. Esto provocó el éxtasis en el Bernabéu porque firmaba una remontada similar a la del año 2022, también ante el City, aunque en diferentes minutos.

Y es que el Real Madrid pasó del 0-1 en contra (gol de Bernardo Silva en el minuto 2) al 2-1 en el primer cuarto de hora. Después, en la segunda parte, el Manchester City devolvió la remontada al Real Madrid con goles de Foden y Gvardiol, aunque por último Fede Valverde puso el definitivo 3-3 con un gol en el minuto 79.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias