El gran 'fichaje' para Zidane

Roberto Martínez: «Hazard va bien, puede volver a correr en los próximos días»

Roberto Martínez ha dejado claro en una entrevista a un medio de Bélgica que Hazard evoluciona bien de su lesión y que podría volver a correr en los próximos días

Hazard
Hazard, durante un partido. (AFP)

Eden Hazard puede ser el gran ‘fichaje’ del Real Madrid si finalmente regresa la competición en los próximos meses de verano. Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ha confirmado las buenas sensaciones en una entrevista y ha dejado claro que el atacante podría volver a correr en los próximos días.

«Eden va bien. No ha tenido contratiempos y puede volver a correr de nuevo en los próximos días. Sabemos que volverá más fuerte. Ha tenido suerte de que la operación tuviera lugar justo antes del parón por el coronavirus», confirmó Roberto Martínez en una entrevista concedida al medio belga VTM News.

Tras ser operado con éxito el pasado 5 de marzo de una fisura en el peroné distal derecho, todo hacía indicar que Hazard se perdería toda la temporada pero el parón por la crisis del coronavirus ha beneficiado al futbolista belga que evoluciona de forma notable de su lesión y que podría estar en los duelos decisivos de la temporada en caso de que se vuelva a jugar.

Durante la cuarentena el jugador ha seguido un plan específico elaborado por los servicios médicos del Real Madrid y, en caso de que vuelva el fútbol, hará una pretemporada personal con el objetivo de que pueda llegar en la mejor condición física posible a los últimos partidos de Liga (podrían jugarse en julio) y a la vuelta de los octavos de final ante el City, partido que se podría jugar el próximo 7 de agosto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias