El City - Real Madrid se jugaría el 7 de agosto

La UEFA ya tiene fechas para reanudar la Champions… ¡¡¡en agosto!!!

Según informó 'Sky Sports', la UEFA planea que la Champions League se reanude el próximo 7 de agosto con la disputa del City - Real Madrid y que la final se dispute el día 29

Las eliminatorias se jugarían a partidos de ida y vuelta a puerta cerrada

champions-real-madird-city
Sterling marca en el Real Madrid-City de Champions. (AFP)

La UEFA ya planea la vuelta de la Champions League y desde Italia, Sky Sports, ha publicado todas las fechas de los partidos de la máxima competición europea que podría volver el próximo 7 de agosto con la disputa del Manchester City – Real Madrid y finalizar el día 29. Las eliminatorias serían con partido de ida y vuelta a puerta cerrada.

De esta manera, y siempre siguiendo la información proporcionada por este medio, el 7 y 8 de agosto serían las fechas reservadas para la disputa de los partidos de vuelta de octavo de final que quedaron pendientes antes de la crisis del coronavirus. El 7 se finiquitarían las eliminatorias entre Manchester City – Real Madrid y Juventus – Lyon y al día siguiente se jugaría el Barcelona – Nápoles y Bayern de Múnich – Chelsea.

Unos días después, entre el 11 y el 12, se jugarían los partidos de ida de los cuartos de final mientras que la vuelta se disputarían entre 14 y 15. Los primeros partidos de semifinales serían 18 y 19 de agosto y la vuelta quedaría para 21 y 22.

La final se disputaría el próximo 29 de agosto, una información que coincide con la publicada el pasado jueves por BBC. Todos estos duelos se disputarían a puerta cerrada.

Fechas del regreso de la Champions

Octavos de final

7 de agosto: Manchester City – Real Madrid / Juventus – Olympique de Lyon

8 de agosto: Barcelona – Nápoles / Bayern de Múnich – Chelsea

Cuartos de final

Ida: 11 y 12 de agosto

Vuelta: 14 y 15 de agosto

Semifinales

Ida: 18 y 19 de agosto

Vuelta: 21 y 22 de agosto

Final

29 de agosto

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias