El encuentro perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Champions que tenía que medir el martes 16 de marzo a Manchester City y Real Madrid en Inglaterra ha quedado suspendido por el coronavirus.
Ha sido el propio Manchester City el que ha emitido un comunicado en el que explica que «la decisión de posponer el partido del martes se tomó en conjunto con la UEFA y sigue a la confirmación de que los jugadores del Real Madrid se pusiesen en cuarentena durante quince días, después de que se supo que un jugador del equipo de baloncesto del club dio positivo por COVID-19».
«El club envía sus mejores deseos a los jugadores y al personal de los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid. A su debido tiempo, se proporcionará más información sobre la fecha reprogramada y la información relacionada con la emisión de boletos», añade.
Por otro lado, también queda suspendido el encuentro que tenía que medir a Juventus y Lyon la próxima semana. Hay que recordar que el club italiano también está en cuarentena después de que dos de sus jugadores hayan dado positivo.