Lo ve ganando el Balón de Oro

Roberto Martínez: «Hazard es el Michael Jordan del fútbol»

Roberto Martínez se deshizo en elogios hacia Hazard en una entrevista concedida a 'El Larguero'

hazard
Eden Hazard, contra la Real Sociedad. (Foto: Juanma Yela)

Roberto Martínez se deshizo en elogios hacia Hazard en una entrevista concedida a El Larguero. El seleccionador de Bélgica, dejó claro que «lo veo ganando el Balón de Oro» y que «es el Michael Jordan del fútbol». También dijo que Courtois «es el mejor portero del mundo».

«Veo a Hazard ganando el Balón de Oro. Es un jugador de último pase, es el Michael Jordan del fútbol. Es el jugador que siempre optará al Balón de Oro cuando las cosas van bien», afirmó el entrenador español sobre el futbolista belga que se perderá el Clásico tras sufrir una microfisura en el pie en el duelo ante el PSG.

Sobre esta lesión, Roberto Martínez aseguró que: «No he hablado con Hazard últimamente. Estuve el día del PSG y Eden no es de los que deja los partidos, sabía que era una lesión importante. Me imaginaba algo más largo de lo anunciado en un principio. Es una lástima que se pierda el Clásico».

El entrenador de Balaguer también quiso elogiar a Courtois, al que calificó como el mejor del mundo. «Defendiendo la portería, para mí, Courtois es el mejor del mundo. Es un deportista con una coordinación increíble», apuntó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias