Champions League

Roberto Carlos: «Salah no va ni a acercarse a Sergio»

salah
Marcelo y Salah pugnan por un balón en la final de Kiev. (Getty)

El legendario Roberto Carlos opinó sobre el duelo que enfrentará al Real Madrid con el Liverpool en los cuartos de final de la Champions League. El defensa habló de la compleja relación entre Sergio Ramos y Mo Salah después de que el camero lesionase en un lance del juego a la estrella del Liverpool en la final de la Champions de 2018.

«Salah no va ni a acercarse a Sergio. Será una acción de la que se va a hablar mucho», indicó el brasileño, actual embajador del Real Madrid. «Lo importante es que Zidane tenga a todos sus jugadores preparados, que vuelvan lo más rápido posible. Para él es fácil ser entrenador aquí porque tiene a los mejores a su disposición. Si un partido no le sale bien, tiene ocho jugadores de altísimo nivel esperando a jugar. Hay que estar preocupados con el Liverpool, pero ellos más», añadió.

Por otra parte, Roberto Carlos quiso dar valor al nivel del Liverpool, vigente campeón de la Premier League. «Vamos a jugar contra un buen equipo. El primer partido es en casa, el momento del Real Madrid es buenísimo y debe decidir la eliminatoria en casa», explicó.

El jugador habló de una de sus debilidades, el centrocampista Thiago Alcántara, y sus problemas de adaptación en el equipo. «El Liverpool antes era balón para los delanteros y ha llegado Thiago con su calidad, empieza a jugar y los compañeros no se han adaptado a su estilo de juego. El problema no es Thiago, es el cambio de estilo de compañeros que estaban acostumbrados a jugar con balonazos», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias