Su polémico tuit tras el Barça-Valladolid incendia las redes

Roberto Carlos estalla por los favores arbitrales al Barcelona

barcelona valladolid
Jaime Latre expulsa a Óscar Plano en el Barcelona-Valladolid. (AFP)

Roberto Carlos, leyenda del Real Madrid y actual director de Relaciones Institucionales del club blanco, estalló en las redes sociales después del arbitraje de Jaime Latre en el Barcelona-Valladolid. «Seguro que este árbitro estará este fin de semana en algún partido como premio a lo de hoy», escribió el brasileño en su cuenta de Twitter.

En la semana del Clásico, apenas a cinco días de que el Barcelona visite Valdebebas, el equipo de Koeman fue beneficiado por el colegiado, que le dio el empujón definitivo para ganar al Valladolid y situarse a un solo punto del Atlético en la pelea por la Liga, con el Real Madrid también a tres puntos.

El Barcelona ganó al Valladolid con muchísimos apuros gracias a un gol en el minuto 90 de Dembélé, prececido por una falta de Jordi Alba a Roque Mesa en la recuperación de la pelota, que le permite adelantar de nuevo al Real Madrid, situarse a uno del Atlético y llegar con ventaja al Clásico.

Antes de la jugada del gol, también polémica, el colegiado Jaime Latre no pitó penalti en el área del Barça por mano de Jordi Alba y luego expulsó con roja directa a Óscar Plano de forma rigurosa por una entrada al propio jugador francés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias