Liga Santander: Real Madrid - Mallorca

El Real Madrid teme una cacería contra el Mallorca

El Real Madrid teme una cacería contra el Mallorca

El Real Madrid recibe este domingo al Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander. Los blancos, líderes en solitario de la competición, buscan seguir con su pleno de victorias ante un rival del que temen su dureza en las disputas de balón.

El Mallorca llega al Bernabéu con tan solo una victoria en el campeonato y con un registro estadístico que preocupa al cuadro madridista: los baleares son el equipo de toda la Liga que más falta hace. Los de Javier Aguirre registran 74 infracciones en sus cuatro partidos o lo que es lo mismo cometen 18,5 por encuentro.

Sus números están por encima de otros equipos como la Real Sociedad (71), el Getafe (65) o el Almería (64). Además, en sus filas cuentan con el jugador que más pega. Se trata de José Copete, que acumula ya 14 faltas (3,5 por partido).

Por su parte, el Real Madrid ha recibido 48 faltas en lo que va de Liga, es decir una media de 12 en cada encuentro. Entre los jugadores más cazados del Real Madrid se encuentran Vinicius, que recibe una cada 28 minutos o Camavinga, que sufre una cada 31′.

Precedentes

A todo ello hay que sumar lo sucedido en el último partido que enfrentó al Real Madrid con el Mallorca la pasada temporada. Los jugadores baleares se mostraron muy duros con unos madridistas que se jugaban sus aspiraciones para dar un golpe a la Liga. Maffeo y Vinicius protagonizaron la jugada más comentada del partido cuando el lateral bermellón realizó una entrada salvaje sobre el brasileño que puso en peligro la integridad del jugador blanco.

Ese mismo día Rodrygo tuvo que marcharse lesionado sin poder apoyar el pie en el terreno de juego después de una entrada criminal de Antonio Raíllo. El brasileño tuvo que salir del campo en brazos y dejando una imagen preocupante. El jugador del Mallorca no fue expulsado provocando la indignación de la expedición madridista que no fue capaz de entender la permisividad de Sánchez Martínez con los baleares.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias