Liga Santander: Real Madrid - Betis

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

El Real Madrid continúa al frente de la clasificación de la Liga Santander tras su victoria ante el Betis (2-1) en el Santiago Bernabéu. Los blancos se quedan como el único equipo de la competición con pleno de triunfos tras superar al otro equipo que le seguía la estela. Este cuatro de cuatro le otorga un doce de doce en las cuatro primeras jornadas del campeonato.

El Betis era el único equipo, junto al Real Madrid, que había ganado los tres primeros partidos de Liga. Los de Manuel Pellegrini hicieron sufrir a los de Carlo Ancelotti y demostraron por qué llegaban a este partido con pleno de victorias. Vinicius adelantaba a los locales en el marcador y rompía así una racha de cinco años sin marcar a los verdiblancos en el Santiago Bernabéu. Nueve minutos tardó el brasileño en ver portería.

Sin embargo, los campeones de la Copa del Rey no se vinieron abajo ni mucho menos. Canales igualaba el choque menos de diez minutos después tras una gran acción de Borja Iglesias. No obstante, las ocasiones y el peligro corrían a cargo del Real Madrid pero no pudieron derribar el muro de Rui Silva antes del descanso. Tuvieron que esperar hasta el minuto 65 para hacer el 2-1 tras una buena asistencia de Valverde a Rodrygo.

Tres puntos que afianzan todavía más a los blancos al frente de la clasificación. Con esta victoria, el vigente campeón de Liga se queda como líder en solitario del campeonato nacional mientras el Betis se queda segundo, con nueve puntos, a la espera de lo que hagan los que vienen por detrás. Antes, el Mallorca y el Girona empataron a uno en el primer duelo del sábado; mientras que en el duelo inaugural de la jornada 4 de la Liga Santander el Celta goleó al Cádiz en Balaídos (3-0).

Por su parte, el Atlético de Madrid no pasó del empate visita a la Real Sociedad en el Reale Arena. Álvaro Morata adelantaba a los rojiblancos a los cinco minutos de partido tras cazar un balón rechazado a la salida de un córner. El delantero madrileño anotó otro tanto poco después pero se lo anularían por mano previa de Joao Félix. En la segunda mitad, Umar Sadiq hizo el definitivo 1-1 y después le anularían un gol por fuera de juego. El nuevo fichaje debutó a lo grande. Remiro salvó el empate con varias paradas milagrosas. Tras este empate, tanto Atleti como Real Sociedad se quedan con siete puntos. Los colchoneros ocupan la sexta plaza y los txuri urdin la octava.

El Barcelona ha cerrado la jornada de este súper sábado con una victoria el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Raphinha abría la lata y Lewandowski hacía el segundo para poner el 0-2 antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Eric García hizo el definitivo 0-3 tras una buena combinación con Dembélé. Una dura derrota para un conjunto hispalense que sigue sin ganar puede acabar la jornada en puestos de descenso, mientras el Barça se coloca segundo a dos puntos del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias