Liga Santander

Real Madrid – Sevilla: dónde ver en vivo online y por TV gratis el partido hoy

Real Madrid Sevilla horario
Real Madrid - Sevilla: a qué hora es y cómo ver por TV y online el partido de fútbol hoy en directo.

El Real Madrid recibe al Sevilla en el Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander. Los hombres que dirige Carlo Ancelotti llegan primeros a este pedazo de encuentro y buscarán aprovecharse de la mala racha de los hispalenses para seguir aferrándose al primer puesto porque el Barça no se rinde y quiere volver a recuperarlo.

Partidazo que se viene en el Santiago Bernabéu. Aunque el Sevilla esté en horas bajas siempre es uno de los rivales que se crece cuando van al Santiago Bernabéu. Además, Jorge Sampaoli ha comenzado a dotar de algo más de actitud y pasión a los futbolistas del cuadro de Nervión, por lo que tratarán de saltar al césped del estadio de Concha Espina con la cara intención de sacar algo positivo de su visita a la capital de España.

Eso sí, los sevillistas son conscientes de la dificultad porque delante tienen a un Real Madrid que no conoce la derrota en esta temporada que arrancó el pasado mes de agosto. Los de Ancelotti se han dejado dos empates en el camino y el resto de encuentros los cuentan por victorias. El conjunto merengue quiere que sea así y de esta forma lo tratará de demostrar en el Santiago Bernabéu.

Además, se viene día festivo en el feudo de Chamartín. Karim Benzema y Thibaut Courtois ofrecerán al público el Balón de Oro 2022 y el Trofeo Yashin respectivamente. Ante la carga de partidos y el choque de Champions League de la próxima semana Carlo Ancelotti podría hacer alguna rotación, sobre todo en el centro del campo, que es el puesto en el que más movimientos suele hacer.

Dónde ver el Real Madrid – Sevilla

El Real Madrid – Sevilla se puede ver en televisión a través de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Sevilla, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Sevilla desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido Real Madrid – Sevilla

El Real Madrid se enfrenta al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Sevilla

El Santiago Bernabéu acoge este sábado 22 de octubre de 2022, a las 21:00  horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Sevilla.

El árbitro del Real Madrid – Sevilla

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este sábado entre el Real Madrid y el Sevilla es Alejandro Hernández Hernández. En el VAR estará Santiago Jaime Latre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias