Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Resumen Real Madrid – Sevilla hoy | Goles, penalti y resultado del partido de Liga Santander en directo

El Real Madrid empata a dos en un partidazo mayúsculo ante el Sevilla. Se adelantó Fernando, empató Asensio y el VAR corrigió un penalti sobre Benzema para darle la pena máxima al Sevilla. Rakitic lo transformó y Kroos puso el 2-2 final

✍🏻 La crónica: 'Ni Munuera ni el VAR tumban al Madrid'

El Real Madrid empata con mucha polémica ante el Sevilla. Se adelantó el Sevilla, con gol de Fernando, pero en la segunda parte, los blancos fueron muy superiores. Empató Asensio y, después, el colegiado pitó un penalti de Bono a Benzema que no llegó a lanzarse. El VAR intervino para advertir al árbitro de una mano en el área del Madrid. El balón impactó, tras tocar en Diego Carlos, en el hombro de Militao -que estaba de espaldas- y, de ahí, en su mano. Martínez Munuera pitó penalti a favor de los de Lopetegui y lo transformó Rakitic. En el insuficiente descuento, empató Kroos. Partidazo con mayúsculas que termina con un empate que no deja contento a ninguno. REAL MADRID 2-2 SEVILLA.

Resultado Real Madrid – Sevilla: goles, penalti, polémicas y declaraciones en directo

23:39 – Zidane: «He visto dos manos y han pitado la nuestra»

«No se sabe el criterio de las manos. No se va a aclarar ahora. Ya está. Tenemos que pensar en que nos faltan tres partidos. estoy también molesto por el partido que hicimos. Merecíamos una victoria. Nunca me he metido con los árbitros. Hoy he visto dos manos, una del Sevilla y otra del Madrid, y pitaron la nuestra. Es la realidad. La sensación es buena. Mis jugadores querían ganar el partido. Estoy muy contento. Vamos a luchar. Si jugamos mañana, el equipo va a estar.»

23:33 – Zidane: «Estoy muy enfadado»

«Me tienes que explicar la regla de los penaltis, de las manos. Me ha dicho que era mano de Militao y la otra (Diego Carlos) no era mano. Es complicado. No me gusta hablar de los árbitros, ni meterme, pero hoy la sensación no es buena. No me sirven las explicaciones del árbitro. Si hay una mano, porque es mano, la pitas por los dos lados. El partido está acabado y hoy podemos estar molestos. Merecemos los tres puntos, pero no se ha podido, aunque nos queda una opción»

23:30 – Próximos partidos del Real Madrid

Quedan tres jornadas para que termine la Liga Santander. Con una igualdad máxima en la tabla, al Real Madrid le queda el siguiente calendario: contra el Granada, en Los Cármenes (jueves 13, 22:00 horas); Athletic, en San Mamés (domingo 16, 18:30 horas) y Villarreal, en Valdebebas (sábado 22).

23:25 – Butragueño: «A favor nuestra, la decisión ha sido diferente»

«El equipo ha hecho un gran trabajo para ganar, pero no hemos tenido suerte. En ese tipo de jugadas no estamos teniendo suerte. Hoy, de nuevo, la decisión ha sido en nuestra contra. Es absolutamente decisiva, por el momento y lo que significaba. Una decisión muy influyente. En ese sentido, nos genera mucha incertidumbre. Ha habido jugadas muy parecidas, a favor nuestra, que la decisión ha sido diferente. nos deja inquietos. Militao no ve la pelota, no hay un jugador que vaya a rematarlo, no es ocasión manifiesta. Es una decisión muy importante. Puede ser decisiva en la Liga. Tomando como referencia otras jugadas que teóricamente eran a favor, dices ‘caray, no estamos teniendo suerte’».

23:15 – Asensio: «Pocos entendemos cómo funcionan las manos»

«Tenemos la sensación de que se nos han escapado dos puntos. No ha podido ser, por una cosa o por otra. Nos vamos jodidos. Hemos sido superiores, pero no se ha reflejado en el resultado. Pocos entendemos cómo funcionan las manos. Recuerdo una parecida de Nacho que nos pitaron. Estaba el árbitro cerca y no la ha pitado y luego va al VAR… Me parece que a Militao le da en la mano sin querer y no ve el balón. Nos afecta para ganar la Liga. Quedan tres finales. El equipo ha mostrado el orgullo. No dependemos de nosotros. Si ganamos los tres partidos, vamos a tener opciones.»

23:15 – Más de Modric, sobre el partido

«No hemos podido ganar pero seguimos vivos y vamos a pelear hasta el final. Creo que merecimos ganar pero nos quedamos con un punto y seguimos. Nos esperan otros partidos.»

23:05 – Habla Modric

Luka Modric, acerca de la polémica: «Pita penalti en el otro lado, no sé si era mano o no, mala suerte pero todavía seguimos vivos y quedan tres jornadas y vamos a dar todo hasta el final. Una jugada fortuita, no sé no lo he visto, debe ser penalti si él lo ha visto ahí pero no puedo opinar.»

Minuto 90+6 – FINAL

🕘 Termina el partido con empate a dos. ¡Se va Zidane a buscar a Martínez Munuera! REAL MADRID 2-2 SEVILLA.

Minuto 90+6 – ¡La ha tenido Casemiro!

La pega desde fuera del área y la manda fuera por muy poco.

Minuto 90+4 – ¡GOOOOL DEL MADRID!

🎯 ¡GOOOOOOL DE TONI KROOS! ¡EMPATA EL MADRID! La pega el alemán, toca en Acuña y engaña a Bono. REAL MADRID 2-2 SEVILLA.

Minuto 90+1 – Centro de Gutiérrez que atrapa Bono

Lo sigue intentando el Madrid, pero no puede. Centra el canterano desde la izquierda y lo atrapa el meta sevillista, aunque se le escapó.

Minuto 90 – Último minuto

Se añaden seis minutos. Poco para lo que se ha perdido entre VAR y cambios.

Minuto 86 – Muy tocado el Madrid

Le ha hecho mucho daño al Real Madrid el gol. No son capaces de reaccionar los de Zidane.

Minuto 83 – Juego parado y cambio en el Sevilla

Se dolía Fernando en el suelo. Doble cambio en el Sevilla. Se van Jordán y Suso para que entren Óscar y Gudelj.

Minuto 78 – Cambio en el Madrid.

Se va Vinicius y entra Hazard.

Minuto 77 – Gol de Rakitic

Indignación total en el Madrid y no es para menos. ¡GOOOOOL DEL SEVILLA! Transforma Rakitic el penalti. REAL MADRID 1-2 SEVILLA.

Minuto 76 – Penalti para el Sevilla

🔲 ¡RECTIFICA EL VAR! Militao de espaldas. Le pega el balón en la mano, monta la contra el Madrid, hay penalti claro de Bono, pero el VAR le hace rectificar a Martínez Munuera. ¡Qué locura!

Minuto 73 – Penalti a Benzema

Contra del Madrid, que sale con Benzema sin oposición y, tras irse de Bono, el meta le derriba. ¡Pide penalti el Sevilla y lo revisa el VAR! O hay mano en un área o en la otra.

Minuto 72 – Ocasión para el Madrid

Saque de banda. Benzema para Valverde en el área y el disparo potente del uruguayo lo saca Bono. Muy bien físicamente el Madrid.

Minuto 70 – Lo merecía el Madrid

Merecía el gol el Madrid, que lo buscaba desde que se adelantó el Sevilla. Al final, los blancos encuentran premio y, ahora, continúan insistiendo, tratando de remontar el partido. Les cuesta mucho salir a los de Lopetegui, que están cometiendo muchos errores.

Minuto 67 – ¡GOOOOOL DEL MADRID!

🎯 ¡Goooooooooool de Asensio! ¡EMPATA EL MADRID! Contra del Madrid, tras un error en salida del Sevilla. Kroos vio a Asensio entrando al ára, se la dio y, desde la derecha, la cruza para hacer el empate. REAL MADRID 1-1 SEVILLA.

Minuto 66 – Doble cambio en el Madrid

🔄 Doble cambio en el Madrid. Se van Marcelo y Modric para que entren Asensio y Gutiérrez.

Minuto 65 – ¡LO QUE HA FALLADO VINICIUS!

¡AL PALO EL BRASILEÑO! Le robó el gol a Benzema. Qué balón de Modric para Kroos, que la pone para Benzema, pero llega antes Vinicius, que remata a la madera. La más clara del Madrid.

Minuto 64 – Centro cerrado de Suso

Vuelve a salir el Sevilla. Centro muy cerrado y potente que atrapa abajo Courtois.

Minuto 62 – Desaprovecha al contra Ocampos

Se durmió Ocampos en una clara contra. Al final, reculó la defensa y terminó pegándola Rakitic, que la mandó fuera.

Minuto 61 – Casemiro fuera

¡Disparo de Casemiro que se va! Cómo está el Madrid. Dominio total de los blancos.

Minuto 59 – Prueba Nacho

La pega Nacho desde fuera, pero se va fuera.

Minuto 58 -Aprieta el Madrid

Lo sigue intentando el Madrid, pero no encuentra la manera de hacer daño al Sevilla. Sin embargo, no son capaces de salir los de Lopetegui.

Minuto 56 – Entra En-Nesyri en el Sevilla

🔄 Cambio en el Sevilla. Se marcha Papu Gómez y entra En-Nesyri.

Minuto 56 – Amarilla para Suso

🟨 Amarilla para el jugador del Sevilla, que pisó a Vinicius.

Minuto 55 – Encerrado el Sevilla

Embotella el Madrid al Sevilla en su área. Sin embargo, no genera peligro el equipo blanco.

Minuto 53 – Pide penalti el Madrid

Saca el córner el Madrid. Le pega en el codo a Jordán e inmediatamente después le pega en la mano a Fernando. No pita nada el colegiado.

Minuto 52 – ¡Qué mano de Bono!

chut potentísimo de Modric desde la frontal y mete la mano como puede Bono para desviar a córner.

Minuto 48 – Centro peligroso de Marcelo

La pone Marcelo para Benzema, pero despeja buen Diego Carlos. La saca jugada el Sevilla. Está muy solo el francés arriba.

Minuto 46 – Comienza la segunda parte y casi marca Acuña

🕛 Casi marca el Sevilla, en la primera jugada de la segunda parte. Ocampos le vio llegar, le puso raso el balón a la frontal y su potente disparo se marcha fuera. En juego la segunda mitad. REAL MADRID 0-1 SEVILLA.

Descaso – El Madrid necesita reaccionar

⚽ Necesita reaccionar el Real Madrid. Caen los blancos desde el minuto 22, por un gol de Fernando a balón parado. Antes, le anularon un gol a Benzema, por fuera de juego de Odriozola, que fue el asistente. A los blancos les costó meterse en el partido, que comenzó con un minuto de silencio en memoria de Antonio Gausí. Además, tras el gol, los madridistas se volcaron sobre la meta del Sevilla, pero no lograron empatar el partido. Necesitan darle la vuelta al partido para alcanzar el liderato. Se les pone de nuevo la Liga cuesta arriba a los blancos. REAL MADRID 0-1 SEVILLA.

Minuto 45 – Final de la primera parte

🕘 Descanso en el Di Stéfano. ¡Hay Liga! El Real Madrid cae momentáneamente, gracias a un gol de Fernando. REAL MADRID 0-1 SEVILLA.

Minuto 44 – Remate de Koundé

Falta lateral del Sevilla, que pone el Papu. Remata de cabeza Koundé, pero atrapa sin problemas Courtois.

Minuto 41 – Casemiro desde lejos

La pega Casemiro desde fuera del área y la manda fuera. Sigue el Madrid buscando el empate.

Minuto 39 – Problemas para Marcelo

🚑 Cojea el lateral del Real Madrid, que parece que no puede seguir. Se duele de la rodilla.

Minuto 35 – Insisten los blancos

Sigue el Madrid lanzándose al ataque. Benzema lanza el contragolpe y le pone un balón a Valverde que atrapa Bono.

Minuto 33 – Lanzado en ataque el Madrid

Se defiende el Sevilla. Centro ahora de Valverde que manda Diego Carlos a la esquina.

Minuto 31 – Disparo de Benzema

La pega Benzema desde el pico del área y está a punto de sorprender a Bono, que la manda a córner.

Minuto 28 – Providencial Nacho

Centro peligroso de Acuña para la entrada del Papu al área y está muy atento Nacho para anticiparse y despejar.

Minuto 27 – Otra llegada del Madrid

Modric descarga para Benzema, que la deja pasar para Odriozola y su centro lo saca la defensa sevillista. Buena reacción del Madrid tras el gol.

Minuto 26 – Otra vez Bono

La pega ahora Vinicius. De nuevo Bono. Intenta empatar el Real Madrid, con dos llegadas en menos de un minuto.

Minuto 25 – Disparo de Casemiro

Disparo de Casemiro desde la frontal que atrapa Bono. La pegó fuerte el brasileño.

Minuto 22 – ¡Gol del Sevilla!

🎯 ¡GOOOOOL DE FERNANDO! ¡GOOOOOOL DEL SEVILLA! Jugada en el área, tras la falta. Le cae el balón a Fernando, a pase de cabeza de Jordán, y recorta a Casemiro antes de disparar y batir a Courtois. REAL MADRID 0-1 SEVILLA.

Minuto 21 – Amarilla a Casemiro

🟨 Amarilla para Casemiro, por protestar al árbitro una falta clara sobre Jordán. Le pisó y, después, reclamó que el colegiado señalase la falta.

Minuto 17 – Muy bien Odriozola

Ha comenzado el Sevilla dominando, pero pronto ha cambiado el Real Madrid el guion. Llegan bien los blancos, volcando los ataques por la derecha, con un buen Odriozola.

Minuto 15 – Casi marca el Madrid

Se lía Koundé, que la pierde ante Benzema. El francés pone un centro raso al segundo palo al que no llega Vinicius.

Minuto 12 – Gol anulado

❌ Fuera de juego de Odriozola en la jugada del gol. Queda invalidado el gol. REAL MADRID 0-0 SEVILLA.

Minuto 12 – ¡GOL DE BENZEMA!

🎯 ¡Goooooooooool de Benzema! ¡Gol gol gol gol goooooool del Real Madrid! Balón para Odriozola, que la pone perfecta a la cabeza de Benzema, que remata en el segundo palo. REAL MADRID 1-0 SEVILLA.

Minuto 10 – Contra de Benzema

Sale Benzema al contraataque y se planta en el lateral del área ante Jordán. Cae an intentar marcharse, pero no hay nada dice el golegiado.

Minuto 7 – Acuña lleva el peligro

El peligro va por la banda izquierda del Sevilla. Acuña mete el balón al área, que despeja Marcelo.

Minuto 5 – Domina el Sevilla

Toca y toca el Sevilla, metiendo al Madrid en los últimos 30 metros. Cómodos los andaluces, pero también los blancos, que saben que cuentan con armas para salir al contragolpe.

Minuto 2- Vinicius a la contra

Recupera el Madrid. Sale Vinicius en velocidad y, tras irse de un defensor, cae ante Navas.

Minuto 1 – Comienza el partido

🕛 ¡Se juega ya en el Di Stéfano! Rueda el balón en el partidazo que puede decidir la Liga Santander. REAL MADRID 0-0 SEVILLA.

20:58 – ¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

Ya están los 22 protagonistas sobre el césped del Di Stéfano. Arbitra el partido Martínez Munuera, asistido en el VAR por González González. Repasamos las alineaciones. El Real Madrid sale con: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Benzema. Por el Sevilla, lo hacen: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Jordán; Suso, Papu y Ocampos.

20:53 – A punto de comenzar el Real Madrid – Sevilla

Todo listo en el Alfredo di Stéfano para que de comienzo el Real Madrid – Sevilla. Partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander, en el que ambos conjuntos se juegan sus aspiraciones por el título.

20:49 – La incógnita de Valverde

Fede Valverde regresa hoy al equipo de inicio, tras ser suplente contra el Chelsea. Queda la duda de saber si esta noche formará en el centro del campo, con un 4-4-2, o bien optará Zidane por un 4-3-3 con el uruguayo en la derecha.

20:42 – ¿Una Liga de tres?

El partido pone en juego las opciones del Real Madrid por esta Liga, pero sobre todo las del Sevilla. Los de Lopetegui están a siete puntos del Atlético y, tras el empate de ayer, podrían volver a tener opciones de pelear por el título. Sin embargo, únicamente les vale ganar. De hacerlo, se pondrán a cuatro del liderato a falta de tres partidos para el final, aunque tendrían el gol-average perdido con los de Simeone y con el Barça y, como mínimo, igualado con el conjunto blanco.

20:35 – El Sevilla, sin nueve

La alineación de Lopetegui sorprende hoy. El técnico prescinde de En-Nesyri y, en lugar de meter a Luuk de Jong, opta por Ocampos como falso nueve. Los extremos los ocuparán Papu Gómez y Suso.

20:30 – El Madrid quiere ser líder

El Real Madrid depende de sí mismo para ganar esta Liga. No será fácil, pero si los madridistas ganan los cuatro partidos que les quedan, revalidarán el título logrado el pasado curso. La plantilla de Zidane ya confiaba en que el Atleti se dejara puntos esta jornada y así ha sucedido, lo que les permitirá colocarse líderes, siempre y cuando ganen hoy al Sevilla.

20:25 – Zidane, con la defensa en cuadro

Zinedine Zidane se presenta hoy ante el Sevilla con una defensa cargada de suplentes. Carvajal, Varane, Ramos y Mendy no están en la convocatoria por lesión, por lo que el técnico se ve obligado a formar con Odriozola, Militao, Nacho y Marcelo.

20:20 – Partidazo con la Liga en juego

🏆 Esta tarde-noche se miden en Valdebebas el Real Madrid y el Sevilla con la Liga en juego. El conjunto blanco igualará a puntos al Atlético y saldrá líder, si consigue ganar. Mientras que el equipo que dirige Lopetegui necesita sí o sí la victoria para continuar con opciones de aspirar al título.

20:15 – Hazard, al banquillo

Eden Hazard será hoy suplente en el Di Stéfano. Después de su irrelevante actuación contra el Chelsea, el belga regresa al banquillo esta noche, frente al Sevilla. Opta Zidane por Vinicius en el once y el brasileño será el acompañante de Benzema en el ataque.

20:10 – Alineación del Sevilla

⚪🔴 El Sevilla sale con: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Jordán; Suso, Papu y Ocampos.

20:05 – Alineación del Real Madrid

⚪⚪ ¡Vamos con el once del Real Madrid! Zidane busca el liderato con: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo; Valverde, Casemiro, Modric, Kroos; Benzema y Vinicius.

20:00 – Previa del partido entre Real Madrid – Sevilla

¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid-Sevilla! Partidazo y duelo directo por la lucha por el título, que se disputa hoy en Valdebebas, a las 21:00 horas. El conjunto blanco puede salir líder del  campeonato si gana y, de paso, reducir a tres el número de candidatos por la Liga Santander. Los de Lopetegui, por su parte, quieren aferrarse a sus opciones, pero para ello deberán sacar los tres puntos.

El Real Madrid viene de caer en Champions y se centra ahora plenamente en la Liga. El empate entre Barcelona y Atlético ayer, le da la posibilidad de empatar a puntos con los rojiblancos y ponerse al frente de la clasificación, algo impensable hace tres meses, cuando los de Simeone contaban con 10 puntos de ventaja.

Hoy, Zidane cuenta con las bajas de Ramos, Varane, Carvajal, Mendy y Lucas Vázquez. Toda la defensa titular no podrá estar hoy en el Di Stéfano para jugarse la Liga. Sí que estarán los Casemiro, Kroos, Modric, Benzema o Hazard, bazas más que de sobra para que los madridistas consigan imponerse hoy.

El Sevilla llega también con la obligación de ganar, para aferrarse a sus opciones de título. Los andaluces cayeron el pasado lunes ante el Athletic y llegan a siete puntos del liderato. Si consiguen la victoria, se quedarán a uno del Real Madrid y a cuatro del Atlético, por lo que mantendrían una mínima opción de ser campeones. De lo contrario, los de Lopetegui se tendrán que conformar con la cuarta plaza del campeonato.

Horario y dónde ver el Real Madrid – Sevilla en directo

El partido entre Real Madrid vs Sevilla se podrá ver a partir de las 21:00 horas en el canal Movistar LaLiga de Movistar Plus. El partido, que se jugará en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas, estará arbitrado por Martínez Munuera.

Alineación del Real Madrid en el partido de Liga Santander

La alineación del Real Madrid para el partido contra el Sevilla estará marcada por las bajas en defensa en el equipo de Zidane. Pero además, es muy probable que podamos volver a ver a Hazard en el once inicial a pesar de su mal partido en la vuelta de semifinales de la Champions League contra el Chelsea.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias