Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Real Madrid vs Sevilla: Canal TV y dónde ver el partido de Liga Santander hoy online en directo y por TV

real madrid sevilla
Liga Santander 2020-2021: Real Madrid - Sevilla | Horario del partido de fútbol de la Liga Santander.

Real Madrid y Sevilla FC se enfrentan este domingo 9 de mayo en el partido correspondiente a la Jornada 35 de la Liga Santander desde las 21:00 horas. Este duelo será clave por el título liguero tras el desenlace de este Barça-Atlético. Los blancos y los nervionenses deben obtener un triunfo esta noche para mantener intactas sus aspiraciones por el título liguero de cara a las tres últimas jornadas que les restan tras este partidazo.

Un encuentro que será dirigido por el árbitro Martínez Munuera y que será televisado en directo por Movistar LaLiga. Además, el partido Madrid-Sevilla contará con los comentarios del encuentro online minuto a minuto en la web de OKDIARIO con alineaciones, ocasiones y goles desde una hora antes del partido.

Partido Real Madrid – Sevilla FC que decide un título. El último tropiezo de los andaluces les dejó un escalón por debajo de los tres primeros en sus aspiraciones por el título liguero pero un triunfo les puede permitir seguir soñando. Los blancos deben sumar también los tres puntos, que les pondrían en un situación privilegiada para ganar la Liga Santander.

Los de Zidane llegan con dudas. El mazazo en las semifinales de la Champions League está presente y el francés llega con la baja de Sergio Ramos y las dudas de Vinicius y Valverde, que merman sus opciones para el once inicial. Hazard, muy discutido tras lo sucedido en Stamford Bridge, apunta al once inicial para desarbolar por la izquierda a Jesús Navas.

En el Sevilla, Julen Lopetegui aguarda pocas dudas sobre su once. La recuperación de Jordán le podría dejar sitio en el once inicial aunque sacrificando en su lugar a Rakitic o el Papu Gómez. Está por ver qué perfil usa para la delantera: En-Nesyri tiene más opciones que De Jong, aunque la entrada del holandés no sería ninguna sorpresa.

El partido Real Madrid – Sevilla de la Jornada 35 de la Liga Santander será televisado este domingo 9 de mayo a través de Movistar LaLiga desde las 21:00 horas y también podrás consultar toda la información del duelo de LaLiga minuto a minuto en la web de OKDIARIO desde una hora antes del Madrid – Sevilla con la previa, alineaciones y comentarios del encuentro con cada acción, gol o polémica.

Dónde ver el Real Madrid – Sevilla

El Real Madrid – Sevilla de Liga Santander comenzará a partir de las 21:00 horas y se podrá ver en el canal Movistar LaLiga de Movistar Plus. El encuentro, decisivo para el título liguero, se jugará en el Estadio Alfredo di Stéfano de Madrid y estará arbitrado por Martínez Munuera, del comité valenciano.

Posibles alineaciones del Real Madrid – Sevilla

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Hazard.

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic; Suso, Papu Gómez, Ocampos; y En-Nesyri.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias