Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Once oficial del Real Madrid contra el Sevilla: Zidane se carga a Hazard

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Sevilla es la suplencia de Hazard y la titularidad de Valverde

Esta es la alineación de los blancos: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema

Real Madrid - Sevilla: Sigue en directo el partido de Liga Santander

Horario y dónde ver en directo el Real Madrid - Sevilla hoy

hazard
Hazard, junto a Zidane. (Getty)

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Sevilla en el estadio Alfredo di Stéfano es la presencia de Valverde en el equipo. También hay que destacar la suplencia de Eden Hazard. Vinicius será la pareja en ataque de Benzema.

Este es el once oficial del Real Madrid contra el Sevilla: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

Hay que recordar que el Real Madrid llega a este encuentro con las bajas Sergio Ramos, Mendy, Varane, Lucas Vázquez y Carvajal. Si los blancos ganan serán líderes, mientras que si el Sevilla es capaz de sumar los tres puntos se reenganchará a la lucha por la Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias