El Real Madrid ha sacado este miércoles a la venta la nueva camiseta que llevarán los jugadores la próxima temporada. Y el conjunto blanco ha querido tener un bonito gesto con Toni Kroos, al que todavía se puede comprar su camiseta en la página web, pero por tiempo limitado. El centrocampista alemán ya ha dicho adiós al club de Concha Espina, pero su rastro no se ha borrado aún ya que se puede adquirir la elástica del próximo curso con su nombre y el dorsal 8. Un dorsal que todo hace indicar que será utilizado por Fede Valverde, que dejará atrás el 15.
«Toni Kroos se retira del fútbol profesional como solo una leyenda de su calibre puede hacerlo, en lo más alto. Durante un tiempo limitado ofreceremos la posibilidad de conseguir su dorsal sobre las camisetas y equipaciones oficiales del club. No pierdas la oportunidad de adquirir este emotivo pedazo de la historia del Real Madrid CF. ¡Hazte con tu camiseta antes de que se agoten!», dicen desde la página web oficial del Real Madrid.
«Nota Importante: Los pedidos que contengan este dorsal (KROOS, 8) pueden verse afectados en los tiempos de entrega debido a la alta demanda», añade el escrito. Toni Kroos ya es leyenda del Real Madrid. Después de ganar sus dos últimos títulos con la camiseta del conjunto blanco, el centrocampista alemán dijo adiós al club donde ha estado 10 temporadas y se ha convertido en una auténtica leyenda. Ahora sólo le queda la Eurocopa para colgar definitivamente las botas a sus 34 años de edad.
Los precios de las camisetas (de cualquier jugador) va desde los 100 hasta los 160 euros. Eso sin dorsal ni número, que cuestan 20 euros adicionales. La camiseta, que con este diseño limpio hace referencia al ADN del Real Madrid, está confeccionada con los materiales más avanzados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos.
Kroos ya está con Alemania
«Antes de nada, quiero dar las gracias por la despedida inolvidable de hace una semana en este estadio», dijo Kroos en sus breves palabras en la celebración en el Santiago Bernabéu el pasado domingo. Toni cogió el micrófono junto a otros jugadores, pero las palabras del alemán eran muy especiales. Eran las últimas ante la afición, que llenó el estadio para celebrar a lo grande la 15ª Copa de Europa en la historia del club.
«Gracias por diez años aquí inolvidables, desde el primer día hasta hoy, me habéis dado mucha ayuda, mucho cariño. No puedo decir mucho más que gracias», añadió un Kroos que fue manteado en el Santiago Bernabéu. También fue manteado en Cibeles. Fue sin duda el gran protagonista de los festejos por la Decimoquinta. «¡Hala Madrid y os quiero mucho!», fueron sus últimas palabras en el Santiago Bernabéu. Con eso despidió el jugador alemán del campo en el que ha estado 10 años de su vida.