El equipo ya prepara el choque de Copa del rey

El Real Madrid regresa al trabajo sin Tchouaméni, Alaba ni Lucas Vázquez

Real Madrid
Valverde, Modric y Militao, durante el entrenamiento.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en Valdebebas tras la derrota en la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí y los de Carlo Ancelotti ya ponen la mirada en el partido de Copa del Rey de este jueves ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Tras la jornada de descanso en el primer día de la semana, este martes comenzaron a preparar un nuevo compromiso copero sin la presencia de Tchouaméni, Alaba ni Lucas Vázquez que se quedaron en el interior de las instalaciones.

El equipo realizó primer trabajo de gimnasio y a continuación, completaron diversos ejercicios de circulación del balón y presión. Posteriormente, llevaron a cabo trabajo táctico. La sesión finalizó con diversos partidos en un campo de dimensiones reducidas. Por parte de Alaba y Tchouaméni sufrieron sendas lesiones en el sóleo, lo que les hizo quedarse en Madrid y no viajar a Arabia Saudí. Ambos jugadores continuan recuperándose y no saltaron al césped en el regreso a los entrenamientos del equipo, al igual que Lucas Vázquez, que sufrió una lesión en el partido de semifinales.

Ahora, el Real Madrid tiene dos ‘finales’ en esta semana. El primero será en Villarreal con la Copa del Rey en juego. Una derrota les dejará eliminados de esta competición que no ganan desde 2014 con Carlo Ancelotti en el banquillo, peo una victoria les hará avanzar de ronda. Después, será el domingo en otro importante partido de Liga ante el Athletic Club donde no pueden perder más puntos si quieren seguir metiendo presión al Barcelona.

Para ello, el técnico italiano deberá administrar muy bien las rotaciones y los minutos de una plantilla que se mostró algo cansada en el partido ante el Barcelona. El Mundial ha podido hacer algo de mella y los jugadores blancos deberán recuperar el tono físico cuanto antes para el momento más importante de la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias