El Real Madrid regresó este domingo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El conjunto blanco volvió de unos días de vacaciones concedidos por Carlo Ancelotti después de la gira de pretemporada por Estados Unidos y ya ha comenzado a preparar el debut liguero el próximo sábado ante el Athletic Club en San Mamés.
El conjunto blanco aterrizó en la capital de España el pasado jueves y fue entonces cuando los jugadores han tenido el fin de semana libre para tomar un merecido descanso antes del inicio de la competición liguera. En el entrenamiento, Carlo Ancelotti preparó una sesión que comenzó unos rondos. A continuación, realizaron ejercicios de salida de balón y presión. Para concluir la sesión, disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas. Ceballos, Arda Güler y Mendy continúan con sus procesos de recuperación.
El Real Madrid debutará el próximo sábado a las 21:30 horas ante el Athletic Club. Cabe destacar que el conjunto blanco disputará sus primeras tres jornadas de la Liga fuera de casa después de haberlo solicitado a la patronal. El principal y único motivo es para dar un arreón final en las obras del Santiago Bernabéu, que cada vez va cogiendo más forma de cara a la inauguración allá por el mes de diciembre.