Endrick está llamado a ser el delantero del futuro del Real Madrid. El joven futbolista, ya fichado por el conjunto blanco, se incorporará a la disciplina de Valdebebas el próximo verano y, mientras, sigue en el Palmeiras sobresaliendo. El pasado sábado se enfrentó a Fluminense, donde pudo conocer a Marcelo. Tras el encuentro, el que fuera capitán madridista no dudó en bendecir su fichaje.
Después de verse las caras por primera vez, el veterano lateral no ha dudado en hacerle un guiño al joven delantero. Marcelo ha publicado en sus redes sociales una fotografía del encuentro junto a Endrick, mencionando al Real Madrid. El futuro jugador del conjunto blanco no ha dudado en coger el guante, comentando «estamos juntos maestro».
Marcelo sigue así demostrando que, a pesar de marcharse del Real Madrid el pasado verano, sigue guardando un profundo amor al club. Desde que saliera, no ha desaprovechado ninguna oportunidad para dejar claro cuáles son sus colores y lanzar guiños a la entidad en la que estuvo durante 16 años.
Pese a que ahora juega en su Brasil natal, no olvida al club de su vida y, como ya hiciera en su momento con los Vinicius, Rodrygo o Militao para integrarles de la mejor manera en el equipo, ahora ha tratado de hacer lo mismo con Endrick. El futuro delantero del Real Madrid cuenta ya con la bendición de uno de los jugadores que mejor conoce la casa madridista.
Endrick llegará al Real Madrid el próximo verano. Una vez cumpla los 18 años vestirá la elástica del conjunto blanco, después de que el club se impusiera a varios de los grandes de Europa, como el Barcelona, para hacerse con su fichaje. En el acuerdo cerrado en diciembre, se acordó que la entidad madridista abonase 35 millones al Palmeiras y hasta 25 más en variables por los servicios del jugador, que será a todos efectos jugador de la primera plantilla en la 24-25.