Liga Iberdrola: Real Madrid 2-0 EDF Logroño

El Real Madrid puede con el Logroño y se asienta en la tercera posición

El Real Madrid venció al EDF Logroño en el partido aplazado de la jornada 16 de Liga Iberdrola

Las de David Aznar se asientan en la tercera posición

Real Madrid
Las jugadoras del Real Madrid celebran un gol. (@realmadridfem)

El Real Madrid se asienta en la tercera posición de la Liga Iberdrola tras su victoria ante el EDF Logroño en el partido aplazado correspondiente a la jornada 16 de la liga femenina. Las de David Aznar encarrilaron el partido gracias a un tanto de Marta Cardona poco antes del descanso y Ubogagu sentenció el duelo a tres minutos del final.

Después de su derrota el pasado fin de semana contra la Real Sociedad, el Real Madrid salió dispuesto a sumar su cuarta victoria consecutiva como local y quitarse el mal sabor de boca. Por ello, el conjunto blanco dominó en la primera ante el penúltimo clasificado pero el tanto no llegó hasta un poco antes del descanso. Marta Cardona, que ya hizo un gol de bandera hace unos días en Zubieta, fue la encargada de abrir el marcador y allanar el triunfo al femenino madridista. Un gol que valía una victoria.

Tras el paso por los vestuarios, el EDF Logroño buscó el gol del empate pero el equipo de David Aznar aguantó a la perfección las embestidas del equipo riojano. Todo hasta que a falta de tres minutos para la conclusión Ubogagu sentenció el partido para dar tres puntos importantes al Real Madrid que firmó la cuarta victoria consecutiva como local.

Con esta victoria, el Real Madrid se asienta con 41 puntos en la tercera posición de la Liga Iberdrola, tres más que el Atlético de Madrid que está en cuarta posición con 38. Las de David Aznar ahora se sitúan a sólo tres puntos del Levante, que tiene 44 puntos y está en segunda posición. Líder indiscutible sigue el Barcelona a pesar de tener tres partidos menos. El Real Madrid sigue cuajando una liga de matrícula en su primer año en la competición. Europa está más cerca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias