Champions League: Real Madrid-Manchester City

El Real Madrid prepara el partido contra el City con las únicas bajas de Courtois y Alaba

El Real Madrid completó en Valdebebas el último entrenamiento previo al duelo contra el Manchester City con dos únicas ausencias

Todos en sus marcas. Todos menos Courtois, que espera regresar a los entrenamientos antes de que finalice la temporada, y David Alaba. El resto de los jugadores del Real Madrid se entrenaron con absoluta normalidad en los Campos 1 y 2 de Valdebebas, donde los blancos terminaron de preparar el partido contra el Manchester City perteneciente a la ida de los cuartos de final de la Champions.

En los 15 minutos abiertos a la prensa, los hombres de Carlo Ancelotti realizaron ejercicios de carrera continua para, a continuación, hacer dos rondos previos a comenzar una suave sesión en la que primó el balón y donde los blancos no se sometieron a grandes esfuerzos. El trabajo ya estaba hecho.

El Real Madrid ha completado una semana completa de entrenamientos muy satisfactoria. Desde el pasado miércoles, Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico han programado diferentes sesiones en las que los jugadores han podido disfrutar del balón, pero también ha mejorado el nivel físico. El objetivo es llegar al duelo contra el Manchester City con las piernas al cien por cien.

La plantilla blanca ha disfrutado de ocho días libres de partido, algo muy poco habitual a lo largo de la temporada. Desde el pasado domingo, cuando ganaron al Athletic en el Santiago Bernabéu, los madridistas no han vuelto a jugar, ya que este fin de semana no hubo jornada de Liga por la celebración de la final de la Copa del Rey. Tras descansar lunes y martes, el miércoles comenzaron a trabajar sin descanso.

En el cuerpo técnico del Real Madrid están muy satisfechos con el trabajo que han llevado a cabo los jugadores. Las diferentes sesiones de entrenamiento han sido muy satisfactorias y todos los jugadores han trabajado a un gran nivel.

Los centrales, el gran dilema

Uno de los grandes dilemas que ha tenido Ancelotti durante estos días para preparar el partido del Real Madrid ante el City era decidir quién iba a ser la pareja de Rüdiger en el centro de la defensa ante el Manchester City. Nacho y Tchouaméni eran los dos candidatos, ya que Militao siempre ha estado descartado para ser titular. El italiano ya lo tiene claro y el que más opciones tiene de comenzar el duelo es el francés.

El único pero en estas sesiones son las ausencias ya sabidas de Courtois y Alaba. Ambos han continuado con sus diferentes procesos de recuperación para regresar cuanto antes a la dinámica de grupo. El camino que tiene que recorrer el belga es menor que el del austriaco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias