El Madrid prefiere al noruego para 2024

Haaland antes que Mbappé

Haaland antes que Mbappé
Haaland antes que Mbappé.

En la cúpula del Real Madrid tienen muy claro que, en el caso de ponerse a tiro en el verano de 2024, el club blanco iría antes a por Haaland que a por Mbappé.  A pesar de los guiños que ha hecho al Real Madrid en las últimas semanas, para la cúpula del club blanco “Mbappé no existe”. Ni su cláusula liberatoria para junio de 2024 altera, a día de hoy, los planes de la cúpula de Valdebebas, que se sintió traicionada por el cambio de postura de Mbappé al romper su acuerdo con el Madrid y renovar con el PSG.

Por ello, el Real Madrid tiene claro que si se pone sobre la mesa la opción de ir a por un crack en el verano de 2024, ese no será Mbappé sino Haaland, que tiene firmada una cláusula de salida con el Manchester City de 150 millones al final de su segunda temporada en el Etihad.

El delantero noruego, que el año pasado esperó al Real Madrid antes de elegir al Manchester City después de que el club blanco se decantara por Mbappé, nunca se ha cerrado las puertas del Bernabéu y está batiendo todos los récords de la Premier. «Al Real Madrid no se le puede decir que no», comentaba su padre en el documental en el que Haaland hablaba de su fichaje por el equipo de Guardiola.

Haaland en el punto de mira

En todo caso, no será fácil ni para el Real Madrid ni para cualquier otro pretendiente sacar a Haaland del Etihad. El Manchester City, otro de los clubes sustentados por los estados del golfo Pérsico, no pondrá nada sencilla la salida del jugador que está llamado a ser el heredero goleador de Messi y Cristiano Ronaldo en el fútbol mundial.

Fernando Sanz desveló el pasado lunes en El Chiringuito de Jugones que Haaland tenía una cláusula de salida en 2024 para poder salir al Real Madrid y esto no pasó desapercibido desde Manchester. Por ello Guardiola quiso salir a desmentir este hecho en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Copenhague en el que el delantero noruego marcó dos tantos. Haaland sigue en el punto de mira y en el Bernabéu no le quitan ojo… para dentro de dos años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias