Champions League

Ferran Soriano: «El Madrid mereció perder contra PSG, Chelsea, City y Liverpool»

Soriano
Ferran Soriano y Txiki Begiristain. (Getty)

El Manchester City sigue sin digerir la eliminación contra el Real Madrid en semifinales de la Champions League. El CEO del club, el español Ferran Soriano, ha sentenciado que el equipo blanco mereció perder en todas las eliminatorias frente a Paris Saint-Germain, Chelsea y el propio City, y también la final contra el Liverpool. La Decimocuarta todavía escuece en el Etihad Stadium.

«La gente habla ahora del éxito que ha tenido el Real Madrid en los últimos años y creo que es justo decir que ha habido un poco de suerte. Tal vez podría decir que merecieron perder contra el PSG, contra el Chelsea, contra nosotros y contra el Liverpool», opinó Soriano, máximo ejecutivo del club mancuniano.

Como contrapeso, el español recordó que el Real Madrid también atravesó una larga sequía en la máxima competición europea pese a disponer de grandes plantillas. «La gente no recuerda que en los años ochenta el Real Madrid tenía un equipo fantástico, uno de los mejores de la historia con Butragueño, y no pudieron ganar la Copa de Europa», rememoró.

En cuanto al propio Manchester City, Soriano se mostró seguro de que tarde o temprano acabarán conquistando su primera y ansiada Champions League. «Somos pacientes, esto no es una obsesión, lo ganaremos en el momento adecuado», indicó en declaraciones a Dr Football Podcast.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias