Champions League

Real Madrid – Manchester City en directo online | Perdonan una mano a Cancelo en la prórroga

Las polémicas del Real Madrid - Manchester City
Daniele Orsato, árbitro del partido en el Bernabéu. (Getty)

Noche volcánica en el Santiago Bernabéu con un billete para la final de la Liga de Campeones en juego. Orsato tendrá en sus manos las decisiones arbitrales que pueden marcar el devenir de esta igualada semifinal que también seguirá muy atentamente el Liverpool, clasificado después de apear al Villarreal. Así hemos seguido en directo todas las polémicas, goles, tarjetas y decisiones arbitrales del Real Madrid – Manchester City.

Todas las polémicas del Real Madrid-Manchester City

Min.105 ¡Mano de Cancelo en el área del City!

Orsato y el VAR se borran en una mano clarísima de Joao Cancelo dentro del área del Manchester City. La acción es involuntaria por parte del jugador portugués, pero tenía la mano claramente separada del cuerpo y ha impedido que la pelota llegara a un jugador del Real Madrid que la estaba esperando para rematar.

Cancelo mano
Cancelo da el balón con la mano dentro del área.

Min.47 Orsato le perdona la amarilla a Gabriel Jesus

El delantero brasileño ha zancadilleado a Militao cuando salía con fuerza desde la defensa. El brasileño ha sufrido una dura caída tras una patada clara, pero el árbitro italiano ha preferido guardarse la tarjeta en el bolsillo.

Real Madrid – Manchester City en directo online | Perdonan una mano a Cancelo en la prórroga

Min.38 ¡Walker se ha jugado la tarjeta roja!

El lateral inglés ha derribado a Vinicius cuando era el último defensa del Manchester City. Orsato ha interpretado que ha sido carga legal con el hombro, pero también ha sacado ligeramente el brazo derecho. Se la ha jugado Walker, que ha estado a punto de dejar a Pep Guardiola con tan solo diez jugadores sobre el césped.

Real Madrid – Manchester City en directo online | Perdonan una mano a Cancelo en la prórroga

Min.8. ¡Orsato perdona la expulsión a Laporte!

El central de la selección española le ha soltado un manotazo a Luka Modric cuando el juego estaba parado. El croata ha respondido apartando con la mano a Laporte, que se ha dejado caer al suelo. Orsato ha resuelto el rifirrafe con tarjeta amarilla para ambos, pero la acción del jugador del Manchester City bien podría haber visto una cartulina de otro color…

Laporte Modric
Laporte golpea a Modric en la cara.

¿Quién es el árbitro del City-Madrid?

Daniele Orsato será el colegiado del Manchester City-Real Madrid. El italiano contará con el apoyo de sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini en las bandas y de Davide Massa como cuarto árbitro. Además, al mando del VAR estará Massimiliano Irrati como responsable principal y Paolo Valeri como su asistente.

¿A qué hora empieza el Manchester City-Real Madrid?

El partido que mide al Manchester City y al Real Madrid en el Etihad Stadium comenzará a las 21:00 horas, en España, horario base de los encuentros de eliminatorias de la Champions League. El final se espera en torno a las 22:50.

¿Dónde ver por TV el Manchester City-Real Madrid?

La televisión con los derechos audiovisuales de la Champions League adquiridos en España es la plataforma de pago Movistar+. Será en su canal Movistar+ Liga de Campeones donde se podrá seguir el partido en directo. Además, en OKDIARIO, os contaremos minuto a minuto todo lo que ocurra en el Santiago Bernabéu, con un seguimiento particular al árbitro y las polémicas del partido.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias