Los blancos atan su fichaje

El Real Madrid gana la batalla al Barcelona por el juvenil Víctor Muñoz

El Real Madrid ha tomado la delantera para fichar al juvenil del Damm Víctor Muñoz. Los blancos han ganado la partida al Barcelona, que ya tuvo en sus filas al extremo derecho

Víctor Muñoz

El Real Madrid ha tomado la delantera a todos, incluido el Barcelona, para hacerse con el fichaje de Víctor Muñoz Villanueva, extremo del año 2003 que esta temporada está jugando en el Damm, uno de los mejores equipos de formación de Cataluña. Los blancos han puesto en marcha su maquinaria para estar muy cerca de hacerse con un jugador que, a pesar de ser juvenil de segundo año, esta temporada ya ha militado en el equipo de División de Honor.

La temporada de Víctor Muñoz está siendo muy notable. Tan bueno está siendo el curso del joven atacante que ha despertado el interés de un Real Madrid que no ha dudado en lanzarse a por su fichaje. Después han llegado otros, como Barcelona, donde ya estuvo durante tres temporadas, pero la falta de minutos le llevó a cambiar de aires, Espanyol o Levante, pero los blancos lo tienen muy adelantado.

De hecho, todavía no se puede descartar una guerra Madrid – Barcelona por el jugador. Los azulgranas, que no quieren perder al que fue su canterano, han ido con todo y la oferta que han puesto encima de la mesa mejoraba a la de los blancos, pero Víctor ve con mejores ojos dar el salto a la capital antes que regresar a la que fue su casa.

Víctor Muñoz destaca por ser un extremo diestro que puede jugar perfectamente con las dos piernas, lo que le convierte en un futbolista polivalente que puede formar tanto en la banda diestra o en el costado zurdo. Además, también brilla por su velocidad y su facilidad para encarar contrarios.

En el Real Madrid formaría parte del Juvenil A que milita en División de Honor y que, si el virus lo permite, tendrá que disputar también la UEFA Youth League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias