Hazard y Casimiro dieron positivo por coronavirus

El Real Madrid se entrenó individualmente por precaución

real madrid
Ramos, Asensio y Vinicius, entrenando individualmente.

El Real Madrid se entrenó de forma individual de cara al duelo contra el Valencia en Liga a la espera de saber los resultados de los test PCR a los que se ha sometido la plantilla tras los positivos de Casemiro y Eden Hazard. Los blancos han decidido tomar estas precauciones de acuerdo al protocolo de la Liga para evitar un posible brote, pese a que todos los jugadores restantes de la plantilla dieron negativo en el test de antígenos.

Hay que recordar que Militao dio positivo esta semana pasada por coronavirus y que ahora le ha tocado a Hazard y Casemiro. En el club han decidido no dejar de entrenar de cara al partido contra el Valencia, aunque su disputa puede estar en el aire si se sucede un brote de coronavirus en el club blanco.

Por suerte para los intereses de Zinedine Zidane se aproxima un parón de selecciones que durará 15 días que permitirá al técnico no perder durante mucho tiempo a dos de sus titulares indiscutibles en el equipo blanco. El resto de jugadores se entrenó en las instalaciones de Valdebebas en una sección individualizada de manejo de balón y disparos a portería manteniendo la distancia de seguridad con el resto de sus compañeros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias